juanini Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Pues no hay mucho que comentar, excepto bondades, la verdad... muy buen retrato, preciosa modelo con ojazos espectaculares y si tengo que poner algún 'pero' sería que veo poco espacio hacia dónde dirige la mirada, quizás un pelín más de aire por ahí... Preciosa foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Muy buen trabajo! Me sumo al comentario del compañero con respecto al espacio hacia donde mira, pero en este caso sería un detalle, ya que es un primer plano muy bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 preciosa mirada si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Lo que no me motiva de esta foto es la edición que has elegido. Esa dominante azul no me parece que favorezca a la imagen, creo que sin ella, los ojos de la modelo, tal vez, habrían destacado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 El virado azul es demasiado para mi gusto, menos es más, sobre todo para las pieles. La composición no me agrada por arriba, aunque el punto de vista si me gusta, además de la expresión de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Si señor,... baja el dominante azul, el retrato bien lo merece...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas