AVENTUREROSOY Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Hola, este retrato pertenece a una segunda sesión que hice con Nerea. Espero que os guste. Nikon D810 - Nikkor 105mm 1.4E ISO-80 1/250 f/2 Desafíame y verás...!! by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 un revelado y bucket excelente la modelo muy en su papel pero la tematica no termina de convencerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Sí, ya sé que lo comentas por los guantes de boxeo. Quería algo diferente y me lancé... je je je. Bueno, gracias por pasarte a opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Teniendo en cuenta el título, veo la foto y comprendo el mensaje... obviamente están a los que les gustará y a los que no, lo importante es que te guste a vos y a la modelo/cliente/amiga, etc. En mi opinión, puede ser que el vestido tenga mucha luz? Como que me llama más la atención el vestido que el rostro de la señorita. Tal vez esto también sea por el angulo de la toma, pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Recuperé algo las altas luces en el vestido para igualarlo más con el resto. La luz principal viene frontal y directa al vestido, al rostro le da a unos 45 grados para reforzar más los gestos de la modelo con la idea que tenía con los guantes y demás, je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 El uso de los guantes es interesante, pero lo que no me convence es el resultado de la unión de estos con la expresión de la modelo. Si hubiese sido un poco más agresiva habría estado mejor (a mi gusto). E incluso, sin guantes y con una postura más agresiva (puños cerrados y una expresión de boca y ojos que no diga soy deliciosa...). Una mera opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas