Jump to content

Acueducto

Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace tiempo que no subo nada. Más por falta de tiempo que por otra cosa. Y hoy robando tiempo a todo subo algo. Espero que os guste y, como no, vuestros comentarios para seguir aprendiendo.

Saludos.

30196365127_4c5c096792_c.jpgAcueducto by Vicente Pérez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 44.0 mm

• 1/160

•  

• 100

• Flash (encendido, disparó)

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Me gusta mucho el encuadre y la composición me gustaría también si cuando menos el colega fotógrafo desapareciera de la imagen, creo que te la estropea casi del todo. Ya lo siento, pero creo que es así. A seguir!

Un abrazo,,

Enlace al comentario

En el encuadre en la ventana logrado.

Mejor sin el fotógrafo y en cambio un poco más de la señora (hasta la mitad)... pero hay lo que hay y seguro andaste buscando el momento.

Por rizar... no parece que le falte mucho a la curva de la derecha... tal vez (imagino) acercándote y dejando un focal algo más corta se conseguia ( yo en la misma situación ni lo pienso, en cas si  :lol: )

... Una fot que me gusta

Enlace al comentario

Yo, si hubiera podido, hubiera dado un paso atrás para ver más marco. Y también si podías, haber esperado un poco para que las 2 personas estuvieran más adelante y que no salieran cortadas. Aunque en estas visitas uno no puede elegir como colocar a los "espontáneos" ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, te invita a recorrer el acueducto. quizás un paso a la izquierda y eso si, haber tirado por el acueducto a las dos personas para poder hacer mejor la foto jejeje.

un saludo

Hola compañero,

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Me gusta mucho el encuadre y la composición me gustaría también si cuando menos el colega fotógrafo desapareciera de la imagen, creo que te la estropea casi del todo. Ya lo siento, pero creo que es así. A seguir!

Un abrazo,,

Me alegro que os guste.

Tengo las dos tomas. Con y sin. Sin embargo me gustó más esta, le da escala al acueducto.

La puerta, que no ventana, da acceso al camino en el que se encuentra el espontaneo. Los muy valientes lo pueden recorrer. Eso sí, el lado derecho solo tiene unos 50 cm. El otro poco más de un metro. Y el punto más alto del acueducto tiene unos cuarenta metros de altura.

Paseo solo para valientes.

Saludos.

Enlace al comentario

En el encuadre en la ventana logrado.

Mejor sin el fotógrafo y en cambio un poco más de la señora (hasta la mitad)... pero hay lo que hay y seguro andaste buscando el momento.

Por rizar... no parece que le falte mucho a la curva de la derecha... tal vez (imagino) acercándote y dejando un focal algo más corta se conseguia ( yo en la misma situación ni lo pienso, en cas si  :lol: )

... Una fot que me gusta

Gracias Detura. Me alegro que te guste.

Mejor casi sin fotógrafo, y por rizar, sin acueducto, solo señora. :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues mas o menos ya te han dicho lo que pienso, el marco de la ventana no le hubiera cortado y mejor sin publico...aunque la mujer le da colorido, pero la hubiera dejado entrar un poco mas.

saludos

Yo, si hubiera podido, hubiera dado un paso atrás para ver más marco. Y también si podías, haber esperado un poco para que las 2 personas estuvieran más adelante y que no salieran cortadas. Aunque en estas visitas uno no puede elegir como colocar a los "espontáneos" ;)

Saludos.

Gracias por comentar.

El recorte fue al revelar. Las paredes están llenas de presencias turísticas: tal día estuvo Juan, tal día estuvo....

El único valiente de los dos fue él, se recorrió casi todo el acueducto.

Saludos

Enlace al comentario