Jump to content

Dulce y rosado

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no traigo nada , ciertamente hago muchas fotos pero la mayoria son familiares .Otras como esta son de tartas , ya he mostrado alguna otras veces , pero como no tengo otra cosa ...............

Espero que al menos habra el apetito  y os haga soñar:

Como siempre en flickr se ve mejor , aqui se ve algo  subexpuesta

43328617300_ecae0b2bfb_c.jpgsweet_rose by asgarot asgarot, en Flickr

105 mm f/2.8
  • ƒ/9.0

• 105.0 mm

• 1/250

• 400

Una luz por la izquierda y un reflector a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :o  :o

yo quierooooooooooo

No se quien te hace esos pasteles (solo falta que seas tu)... pero lo fotografías de maravilla. Aquí salibeo... visto en flickr ja he ido a la nevera... frustración: no estaba.

el bokeh del fondo, los colores, texturas, las chuches de la esquina inferior... un lujo de gustos y texturas.

Problema: me hace soñas y me quedo con las ganas

Enlace al comentario

Pues otro que se va a quedar con las ganas... De entrada te diré que me gusta, sobre todo los colores , no se casi nada de esta disciplina,  es por eso que lo comentare como pregunta:

¿Habría manera de que el fondo quizá fuera medio paso de luz mas oscuro?  y tal vez los merengues? galletas? que están por abajo dios no se que sean. pero se ben ricos :o , ¿estén de más?

Saludos!

Enlace al comentario

Felicidades, efectivamente, has conseguido abrirme el apetito y acabo de almorzar ahora mismo, que pena no tener ese postre al lado.

La foto me encanta, colores, texturas, las golosinas en la esquina inferior colocadas cada una de una forma y buscando la diagonal, y los tablones de lado a lado. 

Pero tengo una duda de novato total, que no una crítica, puesto que no entiendo y no puedo opinar al respecto, pero que aprovecho para preguntarte. En este tipo de fotografía como en el resto, ¿no habría que cuidar los cortes de  todos los elementos de la escena? Lo pregunto porque en esta foto en la que tienes todo totalmente controlado, has cortado la servilleta y la taza. A mí personalmente no me molesta en absoluto, sé que es tu foto, tu composición y tus razones tendrás para haberla hecho así de bien. Pero a mi ya me han comentado alguna vez que hay que tener cuidado de donde meter la tijera, por eso la pregunta, que no la crítica, que no estoy criticándote nada, Me encanta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira que yo no soy muy goloso pero dan ganas de pasarle el dedo, jejejeje.

No es que sepa mucho en general, y de "bodegones" menos todavía, pero... a pesar de verla muy bien de luz, ¿no sería mejor un poco más de sombra para darle más volumen? Es más curiosidad que crítica ;)

Y otra pregunta más... ¿No está un pelín inclinada a la derecha?

Desde luego, si lo que pretendías era que babearamos lo has conseguido :D :D

Saludos.

Enlace al comentario

:o  :o  :o

yo quierooooooooooo

No se quien te hace esos pasteles (solo falta que seas tu)... pero lo fotografías de maravilla. Aquí salibeo... visto en flickr ja he ido a la nevera... frustración: no estaba.

el bokeh del fondo, los colores, texturas, las chuches de la esquina inferior... un lujo de gustos y texturas.

Problema: me hace soñas y me quedo con las ganas

Gracias Detura por los comentarios. Y no yo no soy el que hace las tartas, yo solo les hago las fotos para la web y las redes sociales, gracias a ellas entre en el mundo reflex.
Enlace al comentario

Pues otro que se va a quedar con las ganas... De entrada te diré que me gusta, sobre todo los colores , no se casi nada de esta disciplina,  es por eso que lo comentare como pregunta:

¿Habría manera de que el fondo quizá fuera medio paso de luz mas oscuro?  y tal vez los merengues? galletas? que están por abajo dios no se que sean. pero se ben ricos :o , ¿estén de más?

Saludos!

Gracias Angelpetrilli, comparto lo que dices como forma de separar el fondo, tengo claro que los tonos elegidos no se separan demasiado del sujeto, pero en cierto modo forman parte del "todo" ya que necesito esas tonalidades para el uso que le dare a la imagen.Tampoco tenia muchas mas opciones ya que no puedo separar mas el fondo por espacio , asi tocaria recortar la luz. Otra opcion seria haber incluido una luz de recorte pero no lo hice . Poner más de las golosinas,si que era viable
Enlace al comentario

Felicidades, efectivamente, has conseguido abrirme el apetito y acabo de almorzar ahora mismo, que pena no tener ese postre al lado.

La foto me encanta, colores, texturas, las golosinas en la esquina inferior colocadas cada una de una forma y buscando la diagonal, y los tablones de lado a lado. 

Pero tengo una duda de novato total, que no una crítica, puesto que no entiendo y no puedo opinar al respecto, pero que aprovecho para preguntarte. En este tipo de fotografía como en el resto, ¿no habría que cuidar los cortes de  todos los elementos de la escena? Lo pregunto porque en esta foto en la que tienes todo totalmente controlado, has cortado la servilleta y la taza. A mí personalmente no me molesta en absoluto, sé que es tu foto, tu composición y tus razones tendrás para haberla hecho así de bien. Pero a mi ya me han comentado alguna vez que hay que tener cuidado de donde meter la tijera, por eso la pregunta, que no la crítica, que no estoy criticándote nada, Me encanta la foto.

Un saludo.

Gracias compañero, aprecio lo que comentas y me alegra que te guste.Los cortes efectivamente son "intencionados " sirven para adentrar en la imagen, pero ojo lo entrecomillo porque tambien depende de dos cosas , de la focal uitilizada y el tamaño del fondo , de hecho no estan del todo bien situados los elementos ya que el tazon se mezcla con el cuerpo principal , deberia estar un poco mas alejado por detras, pero no creas que hay mucho mas espacio para ello .La disposicion de los elementos, y la eleccion de los colores es lo que mas me cuesta en este tipo de fotos, y sobre todo la eleccion de los fondos.
Enlace al comentario

Gracias compañero, aprecio lo que comentas y me alegra que te guste.Los cortes efectivamente son "intencionados " sirven para adentrar en la imagen, pero ojo lo entrecomillo porque tambien depende de dos cosas , de la focal uitilizada y el tamaño del fondo , de hecho no estan del todo bien situados los elementos ya que el tazon se mezcla con el cuerpo principal , deberia estar un poco mas alejado por detras, pero no creas que hay mucho mas espacio para ello .La disposicion de los elementos, y la eleccion de los colores es lo que mas me cuesta en este tipo de fotos, y sobre todo la eleccion de los fondos.

Muchas gracias por la aclaración. Cada día aprendiendo algo nuevo en el foro.

Un saludo Asgarot.

Enlace al comentario

100% natural. Dan ganas de hincarle el diente.

Menuda pintaza tiene esa tarta! Enhorabuena

Mira que yo no soy muy goloso pero dan ganas de pasarle el dedo, jejejeje.

No es que sepa mucho en general, y de "bodegones" menos todavía, pero... a pesar de verla muy bien de luz, ¿no sería mejor un poco más de sombra para darle más volumen? Es más curiosidad que crítica ;)

Y otra pregunta más... ¿No está un pelín inclinada a la derecha?

Desde luego, si lo que pretendías era que babearamos lo has conseguido :D :D

Saludos.

Muchas gracias por Los comentarios me alegro de que guste o "deguste" yo también me quedé sin probarla por cierto.

En cuanto a la inclinación,vista en Flickr no la aprecio,pero hay que tener en cuenta que no tiene porqué estar recta del todo la tarta y muchas veces inclino yo el plano un poco, además casi siempre disparo a pulso.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Me falta espacio en general...

saludos

Gracias por comentar,desde luego que también tengo otras con más espacio por todas partes,pero sin duda son fotos distintas y con distinta finalidad.En está en concreto podría estar de acuerdo en que los espacios no son simétricos,pero no en la falta de espacio porque el encuadre fue a drede, evidentemente todo va en gustos y aprecio el comentario. Editado por asgarot
Enlace al comentario