LONNESTAR Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 _DSC4915 by francisco martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Me cuesta verla compañero. Pero vale la pena intantar esas situaciones Es una foto tentadora: orificio en la roca que deja ver el mar (un marco natural)... falta resolverlo. En la tuya el "marco" me llama la artención en exceso... y esta desenfocado. Disparando a 70mm difícil enfocar el primer plano (tienes la hiperfocal a 23m) y si queda desenfocado hay que conseguir algún elemento protgonista en el resto que yo tampoco lo veo; de hecho tampoco la roca de segundo plano parece estar a foco. Te propongo: Piensa qué quiere destacar, reduce el resto a mínima exprersión y protagonismo (el marco tiene más del 50% de la superficie). Tal vez de más cerca con una focal mucho más reducida (si colocas la "pared" a la distancia hiperfocal la sacas a foco). La "ventan" tiene encanto... pero decide qué quieres mostrar a través de ella y como lo ordenas. Siento no poder ser más positivo y siento que creo no haber encontrado cómo explicar mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Me cuesta verla compañero. Pero vale la pena intantar esas situaciones Es una foto tentadora: orificio en la roca que deja ver el mar (un marco natural)... falta resolverlo. En la tuya el "marco" me llama la artención en exceso... y esta desenfocado. Disparando a 70mm difícil enfocar el primer plano (tienes la hiperfocal a 23m) y si queda desenfocado hay que conseguir algún elemento protgonista en el resto que yo tampoco lo veo; de hecho tampoco la roca de segundo plano parece estar a foco. Te propongo: Piensa qué quiere destacar, reduce el resto a mínima exprersión y protagonismo (el marco tiene más del 50% de la superficie). Tal vez de más cerca con una focal mucho más reducida (si colocas la "pared" a la distancia hiperfocal la sacas a foco). La "ventan" tiene encanto... pero decide qué quieres mostrar a través de ella y como lo ordenas. Siento no poder ser más positivo y siento que creo no haber encontrado cómo explicar mi punto de vista. Saludos Gracias, la verdad es que me queda mucho camino que aprender y muchas cosas por entender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Sin saber qué nos querías enseñar, ya que no pones introducción ni los datos exif es difícil valorarlo. Sobre la foto veo el enfoque en el mar, pero en ningún otro lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues yo creo que el titulo suele llevárselo lo que mas se ve o quieres mostrar, en este caso el mar es lo que menos se ve, bien el comentario de Detura, animo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 A mi el marco ocupando tanto espacio y estando desenfocado me gustan. Arrastra mi mirada hacia el centro. El problema le veo precisamente aquí, que no hay ningún protagonista. Además, las rocas no están a foco. Con un barquito ahí en medio hubiera quedado de lujo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas