Mr Green Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) En cuanto las vi quitandole los crispis al perro, eche cuerpo a tierra. Tras evitar, en no pocas ocasiones, los lametones del cánido a la lente (o a mi cara), empecé a disparar. Tuve que cambiarlas de sitio un par de veces hasta acertar con la composición que quería. Es sorprendente lo rápido que se mueven cargadas hasta arriba. Cuando hay que mover un mueble entre dos siempre se discute, y entre tres es casi imposible; que si pasa tu, que ahora yo, espera que se me resbala...... Y ellas pueden juntarse 10 y sin discutir. Espero entretenga. Trabajo en equipo by Jose Antonio Verde, en Flickr Hormigas by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/4.5 106.8 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Octubre de 2018 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 no se aprecia muy bien, yo la daría algún recorte a ver si aproximando... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 no se aprecia muy bien, yo la daría algún recorte a ver si aproximando... un saludo Muchas gracias por el contrario, ya pensaba que pasaría sin pena ni gloria. Ya se que no es gran cosa, pero me gustó la idea. Luego me doy una vueltecita al recorte. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 A mi se me pasó esta. Para mi gusto la profundidad de campo es demasiado pequeña y la transición entre enfocado/desenfocado muy brusca. Imagino que será por el tele y lo cerca que estabas. También la veo floja de nitidez. Aquí lo mismo influye los lametazos de tu compañero, jejejeje. Y como dice Mamerto, creo que mejor metiendo la tijera Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Uno mira donde tiene que mirar; inevitable y eso está bien. Al acercarse uno se quedfa con ganas de más concreción en el detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Sólo por el "cuerpo a tierra" te mereces mi aplauso Me gusta...es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Pues nada que aportar excepto cerrar mucho el diafragma para tener mucha más PDC. Un saludo compi y espero que la siguiente sea mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 no se aprecia muy bien, yo la daría algún recorte a ver si aproximando... un saludo A mi se me pasó esta. Para mi gusto la profundidad de campo es demasiado pequeña y la transición entre enfocado/desenfocado muy brusca. Imagino que será por el tele y lo cerca que estabas. También la veo floja de nitidez. Aquí lo mismo influye los lametazos de tu compañero, jejejeje. Y como dice Mamerto, creo que mejor metiendo la tijera Saludos. Uno mira donde tiene que mirar; inevitable y eso está bien. Al acercarse uno se quedfa con ganas de más concreción en el detalle. Saludos Sólo por el "cuerpo a tierra" te mereces mi aplauso Me gusta...es original. Pues nada que aportar excepto cerrar mucho el diafragma para tener mucha más PDC. Un saludo compi y espero que la siguiente sea mucho mejor Muchas gracias por los comentarios. Versión recortada. La nitidez y el foco tienen mal arreglo. Buscaba poca profundidad de campo, pero la verdad es que me quedé un poco corto. A ver que tal ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Creo que gana bastante con el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Creo que gana bastante con el recorte +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas