jomaro72 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 se cruzaron los pajaros por casualidad ,y por la sobre exposición de luz la e puesto en blanco y negro me salio esto. DSC_0078 by jose Roman, en Flickr Nikon D3400 35mm f/1.8 ƒ/11.0 35.6 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 No termino de verla. Desde mi humilde opinión, lo primero que haría sería enderezarla, el horizonte está caido. Le puedes sacar algo de detalle a esos árboles levantando sombras, quizá hubiera quedado algo mejor la composición sin cortar los árboles a los lados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Hombre viendo que No termino de verla. Desde mi humilde opinión, lo primero que haría sería enderezarla, el horizonte está caido. Le puedes sacar algo de detalle a esos árboles levantando sombras, quizá hubiera quedado algo mejor la composición sin cortar los árboles a los lados. Saludos! Hombre teniendo en cuenta el numero de post del compañero y viendo su flickr entiendo que es bastante novato y de gatilo facil ( a todos nos pasa al principio) y la verdad de todo lo que ha subido al foro, esta es la que mas me llama la antencion. No se si el horizonte esta torcido o es efecto de la montaña porque el arbo y el banco no lo veo muy inclinado . Si que yo hubiera tratado de no cortar ambos arboles de los extremos, pero el contraluz y los pajaros los veo muy bien. A seguir practicando y sobre todo hay que saber a que disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 No la veo tan mal, pero le falla la composición. Los pájaros están muy bien y creo que se podría meter un recorte para resaltar la diagonal que hacen los pájaros, así daria igual que los árboles estuviesen cortados. Ahora mismo no queda claro cual es el objeto principal de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 A mi me parece que ese momento tenías que tomarlo... y lo has hecho. Pasa que lo interesante: sol y pájaros se pierde en el conjunto... he hecho un recorte sin demasiada reflixeión solo para mostrar que es posible... y creo gana expresividad...lo borro en cuanto lo digas o cuando el hilo pierda interés. Saludos contraluz by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 pasaron los pájaros y dispare decidí en milésimas de segundos, no mire composición,,iba hacer otra cosa,pero en ese momento repito,pasaron los pájaros, ,improvise,la fotografía es eso,improvisar ,imaginación,estaba en una zona donde hay varias alturas,y por no borrar la foto pobre en B/N, me gusto,y quedo a si.luego tengo limitaciones físicas que me limitan en poner posiciones,llevo muletas.De momento no pidáis peras olmo .jajaja. gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 (editado) A mi me parece que ese momento tenías que tomarlo... y lo has hecho. Pasa que lo interesante: sol y pájaros se pierde en el conjunto... he hecho un recorte sin demasiada reflixeión solo para mostrar que es posible... y creo gana expresividad...lo borro en cuanto lo digas o cuando el hilo pierda interés. Saludos A mi me gusta mas el conjunto total de la foto original,me dice mas que recortarla,la fotografía es también gustos,gracias por tu tiempo. un saludo. contraluz by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2018 por jomaro72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 soy muy novato,pero no veo nada malo en disparar tanto,y practicar,por la noche leo libros de fotografía ,por la mañana practico lo que e leído,llevo desde abril con la fotografía,es mi pasión,ademas es lo que me esta ayudando a seguir adelante con mis problemas de salud. gracias por tu tiempo.me alegra que te haya llamado la atencion la foto. un saludo Hombre viendo queHombre teniendo en cuenta el numero de post del compañero y viendo su flickr entiendo que es bastante novato y de gatilo facil ( a todos nos pasa al principio) y la verdad de todo lo que ha subido al foro, esta es la que mas me llama la antencion. No se si el horizonte esta torcido o es efecto de la montaña porque el arbo y el banco no lo veo muy inclinado . Si que yo hubiera tratado de no cortar ambos arboles de los extremos, pero el contraluz y los pajaros los veo muy bien. A seguir practicando y sobre todo hay que saber a que disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Pues yo creo que con un poquito mas de procesado se vería otra cosa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas