Jump to content

Lentes Macro para Nikon D3500

andy2285
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, soy nuevo en esto de la fotografía réflex, y me compré una Nikon D3500, pero me quiero comprar un lente para sacar fotografías macro, soy coleccionista de minerales y me encanta sacar fotos a ese nivel de detalle, pero he estado buscando lentes, que combinen bien la relación precio y calidad. Por favor si me pueden ayudar con eso. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a disparar enfocando de forma manual (muy habitual en macro).

El Nikon 105 afd de mi firma es una pasada .

Si necesitas motor de enfoque , Tamron 90 VC

Saludos.

si no necesitas relacion 1:1 el nikon 55 ais, es tambien un lujazo (manual) y lo consigues barato en el mercadillo, aunque yo optaria por los dos primeros por la distancia focal . Por otro lado busca cualquier objetivo macro dedicado (no lentes que ponga que ademas de su focal tiene funcion macro) y acertaras con cualquiera sea cual sea tu presupuesto. Como se ha dicho siempre " no hay macro malo" y por supuesto compralo de 2º mano en el mercadillo , ahora mismos creo que hay algun tamron 90 macro ( y un nikon 105 vr que me tiene loco).

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web