elanfi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Tembleque,Toledo. Si la comentais os lo agradeceria, intento aprender. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La toma me gusta, pero creo que si hubieses ocultado totalmente al astro rey, tras el molino, habría ganado bastante. De cualquier manera, me gusta por el tono del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias Miquel por pasar y comentar, coincido plenamente contigo, de hecho lo que me animo a subirla fue el color del cielo. Gracias de nuevo, un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 hola a todos. en mi opinion, en primer lugar hubiera puesto el molino en un tercio de la fotografia así la foto tomaria mas fuerza, y en segumdo lugar hubiera ocultado el sol tras el molino ya que le hubiera dado otra forma. un saludo, animo y sigue dandole que vas bien encaminado. "La practica hace maestros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias lus, tomo nota de tus observaciones. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mí me gusta la foto. Técnicamente, el molino estaría mejor, como te han dicho, aplicando la regla de los tercios. Sin embargo, a veces, las reglas están para "transgredirlas". Incluso el sol en esa posición me gusta. Si lo hubieras ocultado con el molino, sería "otra" foto. Igual que si la toma fuera en vertical o las aspas del molino estuvieran en otra posición (me refiero como una "X") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias Nikkor, por pasarte, por comentar y por gostarte la foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Muy buena, solo que coincido con los compañeros, el sol detrás del molino hubiera quedado mejor pero el color del cielo buenísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 El tono de la foto me gusta muchisimo...aunque coincido con los demas compañeros en esconder el sol detras del molino y en lo de la regla de los tercios saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Emilio.Gaspar, nanoo0704, gracias por pasar y comentar, vuestros comentarios me siguen ayudando y me animan a seguir intentandolo. Un saludo a los dos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta mucho. Los comentarios de los tercios, bien. Yo hubiera dejado el sol donde está en tu foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias ballone,gracias,gracias. Un saludo.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas