Otronovatomás Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Buenos días, esta vez os quiero presentar una foto que nada más verla me llamó la atención y no dudé en que podría haber una foto, al menos curiosa. Pero que no tengo claro, ni por qué, ni por qué no. Y algunas veces me llama la atención y otras no. En fin, que no sé ni si merece la pena. Así que la subo, para ver que os parece. Espero que por lo menos entretenga. Un saludo a todos ¿Jugamos? by Fran, en Flickr Nikon D7200 85mm f/1.8 ƒ/4.5 84.8 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Octubre de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Pues creo que te puede llamar la atención por todo el colorido y el montón de juguetitos ahí tan bien colocados con los "palos" saliendo desde las esquinas. A mi estas fotos tan coloridas me gusta saturarlas bastante, aunque eso es muy personal. Por otro lado creo que el fondo no te ayuda, las piernas distraen bastante. Mejor buscar otro punto con un fondo más neutro. También me falta un poco de aire por arriba. En cuanto a los exif seguro que te has dado cuenta ya, con esa velocidad tenías margen para bajar el ISO y cerrar un poco diafragma para ganar nitidez. Un saludo y gracias por compartir. Editado 11 de Octubre de 2018 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Muchas gracias por pasarte y comentarla. Efectivamente, en cuanto a los exif, lo vi al subirla. Tendré que ir con más cuidado. Y sobre el punto de vista también tienes razón, aunque ésta era la mejor toma de todos los lados, al revés se veían unos cubos de basura, aparte de una luz/sombra durísima. Y por lados era imposible sacarlos enteros por los puestecillos que había. Gracias y un saludo PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Me figuro que el encuadre estaba complicado, pero al tener en frente esas piernas de personas, quizá dejando un poquito de espacio especialmente arriba, podrían haberse metido en la foto y en el titulo, pero poco uno o dos dedos. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 La foto es entretenida, los colores llaman la atención, pero el fondo creo que la penaliza un poco, más desenfoque podría haber ayudado y quizás también un encuadre más cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ababolrojo Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Las fotos de dia a dia son las que mas gustan. Dificil no sacar el fondo, igual otro encuadre podria haberlo integrado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Me figuro que el encuadre estaba complicado, pero al tener en frente esas piernas de personas, quizá dejando un poquito de espacio especialmente arriba, podrían haberse metido en la foto y en el titulo, pero poco uno o dos dedos. saludo Muchas gracias por pasarte y comentar Mamerto, Esas piernas eran difíciles de encajar. La foto es entretenida, los colores llaman la atención, pero el fondo creo que la penaliza un poco, más desenfoque podría haber ayudado y quizás también un encuadre más cerrado. Saludos. Tienes razón con lo del fondo. Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Las fotos de dia a dia son las que mas gustan. Dificil no sacar el fondo, igual otro encuadre podria haberlo integrado.... Gracias Ababolrojo por tu comentario. El fondo es lo que había, y por el otro lado era peor. También es cierto que no probé desde otros encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas