trikipa Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Buenas a todos, Estaba repasando fotos de hace cierto tiempo y he encontrado esta que saqué al amanecer en la playa de Cambrils. Espero vuestros comentarios, de cara a ir mejorando. Gracias! Amanecer en Cambrils by Pablo Aguirre, en Flickr los datos son: Nikon D5300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 1/13 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Las foto esta genial, yo clonaria las luces del fondo para dejarlo mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 La foto es una diagonal y colores muy buena. Quizás con una perspectiva/encuadre un poco más angulada hacia la izquierda estaría mucho mejor. P.D.-Yo también clonaría las lucecitas del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Mee gusta el tono del cielo y su reflejo en el mar. Las líneas de "litoral" y la de las sombrillas combinan bien... auque la diagonal de las sombrillas más marcada creo estaría bien. Como tengo tiempo pienso,senado en la silla: te imagino con la primera palmera a la derecha y todas las demás a la izquierda... y si te desplazas y que todas queden a tu izquierda; haría que la primera palmera estubiese en todo el conjunto y la diagonal crecería hacia arriba... pero vamos por pensar que la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Bonito amanecer, la diagonal y los colores me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Me gusta la foto, consigue lo que comentas. Relax. Saludos. Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Me gusta, estoy de acuerdo con los compañeros en que la diagonal más marcada mejoraría, y también ajustar la sombrilla a la derecha y arraiba, creo que falta un poco abajo y sobra a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Bonitos tonos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas