Francis Minini Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Agua y Rocas.. by Francis Minini (On Off), en Flickr Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/18.0 19.0 mm 5 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 (editado) La toma es bonita y ejecutada técnicamente de forma impecable. Me gustan la velocidad del agua, las texturas de la roca y la naturalidad que transmite el conjunto, pero me parece, al menos a mi modo de leer la fotografía, que le falta algo. La composición dirige la vista hacia el horizonte, pero no encuentra nada allí y el cielo tan plano tampoco ayuda a compensar ese vacío. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2018 por sostingut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 La toma es bonita y ejecutada técnicamente de forma impecable. Me gustan la velocidad del agua, las texturas de la roca y la naturalidad que transmite el conjunto, pero me parece, al menos a mi modo de leer la fotografía, que le falta algo. La composición dirige la vista hacia el horizonte, pero no encuentra nada allí y el cielo tan plano tampoco ayuda a compensar ese vacío. Saludos. 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 La toma es bonita y ejecutada técnicamente de forma impecable. Me gustan la velocidad del agua, las texturas de la roca y la naturalidad que transmite el conjunto, pero me parece, al menos a mi modo de leer la fotografía, que le falta algo. La composición dirige la vista hacia el horizonte, pero no encuentra nada allí y el cielo tan plano tampoco ayuda a compensar ese vacío. Saludos. Gracias sostingut tienes razón, pero el cielo era el que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 1+ Saludos Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas