Jump to content

Molinos.

Valen054
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya!, es la primera foto que subo al foro, lo hice con casi demasiada timidez pero esperaba que al menos uno de vosotr@s comentara algo, aunque todo sea para mal... ¡Qué menos que un comentarío! ¿no?. jajajaja...

Se trata de uno de los molinos de La Mancha, en concreto de la localidad de Consuegra (Toledo), en unos de estos días de temporal del pasado invierno... Un poquito de historia de esta tierra...

Un saludo a tod@s y gracias por mantener activo este foro, se aprende de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!, es la primera foto que subo al foro, lo hice con casi demasiada timidez pero esperaba que al menos uno de vosotr@s comentara algo, aunque todo sea para mal... ¡Qué menos que un comentarío! ¿no?. jajajaja...

Se trata de uno de los molinos de La Mancha, en concreto de la localidad de Consuegra (Toledo), en unos de estos días de temporal del pasado invierno... Un poquito de historia de esta tierra...

Un saludo a tod@s y gracias por mantener activo este foro, se aprende de verdad...

Hola Valen054, yo lo veo demasiado centrado. Con esa luz, ese cielo y los molinos hubiera intentado otros encuadres, compo, etc.....

por cierto, esos molinos siguen funcionando???

Enlace al comentario

Es una foto con encanto, me gusta, aunque coincido en que está demasiado centrada, pero el colorido y el cielo me gustan y como atracción turística debe ser muy atractivos... puedes perder la pena y seguir subiendo fotos, con las opiniones-consejos de todos, siempre se aprende y se puede mejorar.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Si exceptuamos que está el sujeto (molino) demasiado centrado, (si a ti te gusta perfecto), el cielo está de miedo y la exposición es muy correcta y más teniendo en cuenta que el blanco se quema y pierde textura enseguida. Sigue subiendo fotos para poder aprender todos juntos. Saludos.

Enlace al comentario

Acabo de pasar la semana santa en Toledo y, en el viaje de vuelta, hicimos una parada en Consuegra. A ver si revelo y subo algunas de ese día aunque claro a las 12 del medidodía la luz no era la misma... y encima el castillo está adornado con una bonita grúa de obra ( como casi todo lo de Toledo que ví, en fin... ).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias Tauri sg1 y tony 60, gracias por vuestros comentarios.

Barber, me gusta tu foto, bien dices que la hora de sol no es la más correcta para los tonos de color y ese encuadre con tanto cielo creo que está justificado para sacar los rayos de sol que por cierto, en mi opinión, ha quedado bastante bien...

Respecto a la grúa del castillo que comentas... Pensé lo mismo que tú, exactamente igual... De todos modos creo que va ahí para rato...

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario