bujalance Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Buenas, Aquí dejo el último retrato que he realizado para que me digáis que os parece y como puedo mejorar :) Retrato by Bujalance86, Nikon D7200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 100 Flash OFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Propia de este tiempo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Era la intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Lindo retrato! Viendo las lineas de la pared, tal vez hubiera estado bueno que estén enfocados los ladrillos de la izquierda, así todas las lineas que se generan te llevan a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Bajo mi punto de vista, si tienes mascara de enfoque, bajaría un poco la opacidad de la capa en la zona de los ladrillos de la izquierda. El desenfoque de la derecha me parece adecuado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 A mí, me da la sensación de estar inclinada. Viendo únicamente a la modelo no se notaría, pero con la pared y los edificios del fondo sí. Por lo demás, muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Gracias por vuestras opiniones, aprenderé de ellas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Pienso que las luces del fondo distraen la atención. Quizás habiendo buscado un fondo menos llamativo, la foto hubiera ganado. Quitando ese asunto, la verdad es que es una foto agradable de ver, buen colorido y bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas