maleman Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola amigos: tengo una d90 y cada vez que hago fotos en nef, no consigo abrirlas ni con el pse 7 ni con el cs 3, me dice que no reconoce el formato, me gustaría saber que estoy haciendo mal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola amigos: tengo una d90 y cada vez que hago fotos en nef, no consigo abrirlas ni con el pse 7 ni con el cs 3, me dice que no reconoce el formato, me gustaría saber que estoy haciendo mal. Gracias El último adobe raw converter del CS3 fué el 4.6 y, si no recuerdo mal, la última cámara que reconocía de Nikon era la D700. Me temo que tendrás que actualizarte al CS4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleman Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 gracias manelto, estaba preocupado, no sabía si mi cámara estaba fallando, sabes si el photoshop elements 7 tiene el mismo problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No lo sé, no lo he utilizado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola maleman! Bienvenido al foro y en la sección de software encontrarás alguna de tus dudas ya resueltas para comenzar a sacarle pronto partido a la D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas