Jump to content

Gijón, paraíso natural

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, para flipar, mucho. Enhorabuena.

Gracias por pasarte

y comentar.

Saludos

Un poquito sobreprocesada, pero desde luego es espactacular. Muy buena, composición y colores.

No sé si sobreprocesada, pero para poder sacar "un algo" de las sombras costó lo suyo.

Gracias por la visita y comentario.....saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo atardecer que tenías. Espectacular!!! Al verla aquí antes de entrar en flick me ha parecido más un cuadro que una foto así que eso, junto con la otra de la señora bebiendo, y viendo que te gusta probar cosas nuevas... ¿qué tal si intentas acentuar ese toque pictórico? ¿Cómo? Pues ni idea, jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un poquito sobreprocesada, pero desde luego es espactacular. Muy buena, composición y colores.

1+ creo que mejor hubiera sido dejar bajar mas el sol, o esconderle con los edificios. Los colores seguirían estando y no se hubiera quemado esa zona.

un saludo

Enlace al comentario

Menudo atardecer que tenías. Espectacular!!! Al verla aquí antes de entrar en flick me ha parecido más un cuadro que una foto así que eso, junto con la otra de la señora bebiendo, y viendo que te gusta probar cosas nuevas... ¿qué tal si intentas acentuar ese toque pictórico? ¿Cómo? Pues ni idea, jajajaja.

Un saludo.

Ahhh, pues yo tampoco  :lol:  :lol:

Un saludo y gracias por tu visita

Preciosa fotografia. Y preciosa ciudad, donde tengo la suerte de pasar 15 días cada año. Enhorabuena.

La más guapa del mundo, ji,ji,ji,ji .

Gracias y un saludo

1+ creo que mejor hubiera sido dejar bajar mas el sol, o esconderle con los edificios. Los colores seguirían estando y no se hubiera quemado esa zona.

un saludo

Hubiera sido mejor....................que hubiesen pasado tres pájaros y no dos, que el sol estuviese diez centímetros más bajo, que hubiese acertado con la exacta medición de las sombras, que hubiese hecho un bracketing de  tres tomas,  que tuviese un mejor objetivo, que tuviese una Nikon D5..........

En fin, que "hubieran sido mejor" muchas cosas....pero como hay lo que hay, pues tendré que conformarme  :lol:  :lol:

(((espero que pilles el tono ironía/cachondeo)))

Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario  :1ok:

Enlace al comentario

Ahhh, pues yo tampoco  :lol:  :lol:

Un saludo y gracias por tu visita

La más guapa del mundo, ji,ji,ji,ji .

Gracias y un saludo

Hubiera sido mejor....................que hubiesen pasado tres pájaros y no dos, que el sol estuviese diez centímetros más bajo, que hubiese acertado con la exacta medición de las sombras, que hubiese hecho un bracketing de  tres tomas,  que tuviese un mejor objetivo, que tuviese una Nikon D5..........

En fin, que "hubieran sido mejor" muchas cosas....pero como hay lo que hay, pues tendré que conformarme  :lol:  :lol:

(((espero que pilles el tono ironía/cachondeo)))

Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario  :1ok:

Jajajaja, que bueno, todo eso que cuentas no afecta a la foto, y la D5 me figuro que podrás comprarla algún día, en cualquier caso no afecta a la fotografía, el sol si, y por culpa de el la tienes achicharrada y eso lo tenias a la mano sin pagar un duro, pero bueno tienes razón con otro pájaro igual no se hubiera quemado, jejejeje.

un saludo

Enlace al comentario