Felipe III Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 (editado) Hola,con el Otoño yo creo que es la estacion (invierno) la que mas me siento identificado,esperando os guste,salu2 de Felipe INVIERNO by freme_3, en Flickr Esta es la original ...en la original el fondo si esta algo caida a la derecha pero en la pos procesada ya esta mas o menos bien y dandole mas luz pues estaba algo oscura 1aaaaa by freme_3, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 (editado) Que bonita Felipe, se te ha ido la mano en el procesado pero el lugar es fantástico...Parece algo caída a la derecha. Un saludo Editado 15 de Octubre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 A mi me parece sencillamente perfecta !!! Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Que bonita Felipe, se te ha ido la mano en el procesado pero el lugar es fantástico...Parece algo caída a la derecha. Un saludo Hola,y gracias por pasar si te fijas la orilla frontal si esta horizontal o casi horizontal ???? es a la derecha esa orilla derecha que por efecto de la perspectiva va descendiendo muy ligeramente o eso me parece a mi....ver la original al principio del hilo Nota a la derecha entre la nieve se perfila el camino que recorre la orilla derecha que nos llevara a las cimas del fondo. Salu2 de Felipe Editado 17 de Octubre de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Excelente foto Felipe III !!! Es muy buena, no le cambiaría nada! Por curiosear, probaste en B&N? Me intriga saber como quedaría, me parece que quedaría muy bien! Saludos y felicidades por la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 El lugar y la composición estupendos, pero la luz es durísima. Por otra parte, soy el primero en reconocer que no tengo narices de pasearme en invierno por la montaña en las horas que suelo hacerlo el resto del año, jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Parece un efecto HDR lo cual a mi no me va mucho pero los procesados van al gusto del autor y sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si que el lugar precioso y la composición me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 a mi me gusta....el levantar la sobras de dio otro aspecto Lo que si esta caida a la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas