sorin cot Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Espero que no este muy mal y que guste un poco . DSC_1656_1 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me parece una buena idea intentar enmarcar el castillo con los árboles aunque me parece que hay mucho marco y poco castillo. Creo que un recorte le vendría bien. Ah, tienes un par de manchas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me parece una buena idea intentar enmarcar el castillo con los árboles aunque me parece que hay mucho marco y poco castillo. Creo que un recorte le vendría bien. Ah, tienes un par de manchas Un saludo. 1+ Creo que clonaría la estela del avión... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 (editado) Puntualizar que se trata del Palacio de la Magdalena (Santander). Fotográficamente a mi me pide que la hubieses tomado a un poco más de altura, la veo ligeramente contrapicada. Soy consciente que no siempre es posible realizar las tomas desde donde queremos... Por lo demás me gusta como buscaste el "marco" con las ramas y vegetación. ¡Un saludo! Editado 15 de Octubre de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Me parece una buena idea intentar enmarcar el castillo con los árboles aunque me parece que hay mucho marco y poco castillo. Creo que un recorte le vendría bien. Ah, tienes un par de manchas Un saludo. 1+ Creo que clonaría la estela del avión... un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Puntualizar que se trata del Palacio de la Magdalena (Santander). Fotográficamente a mi me pide que la hubieses tomado a un poco más de altura, la veo ligeramente contrapicada. Soy consciente que no siempre es posible realizar las tomas desde donde queremos... Por lo demás me gusta como buscaste el "marco" con las ramas y vegetación. ¡Un saludo! Pues si, es el Palacio , y esta hecha desde el paseo que asta al lado de la playa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas