mariah086 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola, estas son las primeras fotos nocturnas que cuelgo y de las pocas que he hecho. Espero vuestros consejos para conseguir una maravillosa foto como las que colgais. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Estaría bien que indicaras como las has tomado. "D70+trípode+objetivo tal a tal velocidad y tal ISO..." Como crítica (y en mi modesta opinión), en la primera, el color amarillo domina demasiado, y creo que falta un punto de atención. La subida hacia la iglesia/ermita están en un rincón, y pierdes mucho espacio (una gran L formada por la parte izquierda e inferior), pero está correctamente iluminada y queda bien. También hubiera dejado que pasara un coche y se viera un trazado de luces rojas. En la segunda, se ve mucha contaminación lumínica, es como si hubieran dos noches (quizás sea culpa de la compresión en JPEG que lo acentúa). Me gusta como quedan reflejadas las farolas en la playa, y la gente que está borrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.