Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Aquí os comparto esta mariposa atareada en su flor! Luz dura del día, pero para ciertas escenas tienen que estar activas. Un saludo. Pontia daplidice by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Buena toma. Solo comentarte que me distrae un poco el encuadre, a pesar de estar en segundo plano la flor (el Capullo) se me va la vista hacia allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Octubre de 2018 por erkikecrack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Buena toma. Solo comentarte que me distrae un poco el encuadre, a pesar de estar en segundo plano la flor (el Capullo) se me va la vista hacia allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasar y comentar. Ese tallito no estaba ni lejos ni cerca, se puede clonar pero he probado a ver cómo quedaba de esta manera. Buscaba una compo diferente y ver que impresión causa, por eso me alegro que me lo comentes. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas