Jump to content

Triste y sóla

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego está claro donde estuve de vacaciones.

Y ya lo sé, se me olvido bajar el ISO

43999130881_a2f23410e5_c.jpg

Sola by Jose Antonio Verde, en Flickr

ƒ/16.0

80.0 mm

1/1000

1000

Flash (apagado, no disparó)

No sé porque no ha salido el objetivo, pero creo que fue con el 28-105mm f/3.5-4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor escribano echa un borrón. Lo del ISO nos ha pasado a más de uno.

Con un ISO 100 se podía haber hecho la foto, seguramente,a f5,6, con lo que hubiera ganado en nitidez, por lo demás me gusta la composición y el momento.

Saludos. 

Enlace al comentario

El momento es muy bueno, lo que no me acaba de convencer, es el árbol de la derecha; particularmente, se me va la vista a él, más que a la niña (protagonista)

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

El mejor escribano echa un borrón. Lo del ISO nos ha pasado a más de uno.

Con un ISO 100 se podía haber hecho la foto, seguramente,a f5,6, con lo que hubiera ganado en nitidez, por lo demás me gusta la composición y el momento.

Saludos.

Pues sí, me pero me pasé el día entero sin darme cuenta del ISO, que se le va a hacer.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El momento es muy bueno, lo que no me acaba de convencer, es el árbol de la derecha; particularmente, se me va la vista a él, más que a la niña (protagonista)

Salu2 :1good:

Hice algunas pruebas recortándolo, pero no acabaron de convencerme, y al fina lo dejé con esa palmera.

Muchas gracias por el comentario

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por los compañeros, hay que cuidar el revelado ya que hay halos en la niña que no ayudan.

Un saludo compañero

Pues eso... Ademas de lo comentado como lo de cuida los procesados y para mi mas importante, cuidar los encuadres, qu epara mi es la base de este tema...

Un saludo

Oido cocina.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo del encuadre, así que no añado más, pero estabas de vacaciones!!!!

Para acentuar el mensaje de soledad yo hubiera intentado contrastarla más, la veo muy gris y ese sol de justicia a mi me pide sombras más pronunciadas.

Un saludo.

Puedes llamarlo vacaciones, o puedes llamarlo mierdaseca, contando que soy autónomo. Cuatro días al año desde hace casi 20 años, llamarlo vacaciones es puro eufemismo.

En cuanto a la foto, tomo nota, fue un aquí te pillo aquí te mato y no me dio tiempo a mucho más.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario