trikipa Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 En la última vuelta ciclista a España, pude acercarme al final de etapa en el alto de Oiz y saqué mi primera foto deportiva. Espero os guste y vuestros comentarios. Gracias Vuelta ciclista a España - Aoiz by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 80.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costacarles Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Muy buena! Captando el esfuerzo y la emoción que rodean el momento de la subida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 El momento captado es lo mejor. Los finales en alto son muy buenos para captar el gran esfuerzo que hacen estos profesionales Y ahora la pregunta... Está justificado el recorte? El formato me dice que has recortado, pero no sé por donde... La imagen me pide ver más bici, demasiado a la izquierda o por contra, más niebla para captar su gran dimensión de ésta. Repito que lo mejor es el momento, así que algún motivo tendrías para recortar y no te penalizo por ello. Es simple curiosidad de uno que también ha pasado horas esperando a que llegue la caravana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Muy buena,parece sacada de un reportaje deportivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 El momento captado es lo mejor. Los finales en alto son muy buenos para captar el gran esfuerzo que hacen estos profesionales Y ahora la pregunta... Está justificado el recorte? El formato me dice que has recortado, pero no sé por donde... La imagen me pide ver más bici, demasiado a la izquierda o por contra, más niebla para captar su gran dimensión de ésta. Repito que lo mejor es el momento, así que algún motivo tendrías para recortar y no te penalizo por ello. Es simple curiosidad de uno que también ha pasado horas esperando a que llegue la caravana. Completamente de acuerdo con el compañero... A mi me pide ver mas bici!!! El momento estupendo, claro. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Personalmente, lo que mas me suele gustar de las fotografías deportivas son las miradas de los participantes, y en esta foto andas sobrado. En contra de lo que apuntan otros compañeros, mas que faltarme bici, lo que me falta es algo de aire del lado izquierdo. No se si el original lo permite pero el ciclista se me pega demasiado al borde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 El momento captado es lo mejor. Los finales en alto son muy buenos para captar el gran esfuerzo que hacen estos profesionales Y ahora la pregunta... Está justificado el recorte? El formato me dice que has recortado, pero no sé por donde... La imagen me pide ver más bici, demasiado a la izquierda o por contra, más niebla para captar su gran dimensión de ésta. Repito que lo mejor es el momento, así que algún motivo tendrías para recortar y no te penalizo por ello. Es simple curiosidad de uno que también ha pasado horas esperando a que llegue la caravana. 1+ también me pide ver mas bici y algo mas de espacio a la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas