apalisa13 Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Aquí les dejo un fotografía que me pareció interesante. Siempre son bienvendios los comentarios y, sobretodo, las críticas! Estaba buscando el efecto de congelar el agua, aunque no está bien logrado ya que es, literalmente, un chorro de agua. Metadatos. Camara Nikon D5000 Lente Nikkor DX 55-200mm f/4-5.6 ISO 200 Velocidad 1/1000s Apertura f/5.6 Focal 200m Sin Flash Revelador Capture One Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Los negros algo pasados, queda muy grisuno el fondo y el agua. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Los negros algo pasados, queda muy grisuno el fondo y el agua. Salu2. Puede ser... Quería marcar el contraste entre el fondo y el chorro de agua. Tal vez se me pasó un poco la mano... Gracias por pasar y dejar tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Aquí les dejo un fotografía que me pareció interesante. Siempre son bienvendios los comentarios y, sobretodo, las críticas! Estaba buscando el efecto de congelar el agua, aunque no está bien logrado ya que es, literalmente, un chorro de agua. Al menos lo has intentado con vistosa presentación y positivado contrastado, a igual que en épocas de aquellos tiempos de Maricastaña, también se ponía en moda estas imágenes contrastadas ayudándose con el revelado y soporte en papeles de alta gradación - osea contrastados -. Dadas las opciones que los procesados digitales nos prestan, me parece muy bién que la hayas dedicado estas prácticas visuales en ta tendencia de contrastar el contexto, a igual que en los albores del cine en B/N, también se apreciaba estas luminosas imágenes, que rondan la visión clásica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Al menos lo has intentado con vistosa presentación y positivado contrastado, a igual que en épocas de aquellos tiempos de Maricastaña, también se ponía en moda estas imágenes contrastadas ayudándose con el revelado y soporte en papeles de alta gradación - osea contrastados -. Dadas las opciones que los procesados digitales nos prestan, me parece muy bién que la hayas dedicado estas prácticas visuales en ta tendencia de contrastar el contexto, a igual que en los albores del cine en B/N, también se apreciaba estas luminosas imágenes, que rondan la visión clásica. Saludos. Me alegra que te haya gustado! Aprecio tus comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas