smartin Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 (editado) Buenos días! Ayer estuve haciendo fotos normal con una Nikon d5600 que tiene menos de un año y poco uso y hoy de repente no funciona. Tengo problema para enfocar, el live viwe no funciona y ni si quiera puedo hacer fotos. El menú me funciona y puedo ver y ajustar parámetro pero no hacer las fotos. He cambiado batería, tarjeta y objetivo y sigue sin funcionar. Alguna idea de lo que puede ser?? Me encuentro de viaje y necesito algo de ayuda! Gracias!! Editado 21 de Octubre de 2018 por smartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Has probado a limpiar los contactos del objetivo y de la bayoneta? Otra cosa, un poco tonta, pero que hay gente que hace (yo antes lo hacia), al poner el objetivo no aprietes el boton de liberación del mismo, que haga el click al llegar al final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smartin Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Has probado a limpiar los contactos del objetivo y de la bayoneta? Otra cosa, un poco tonta, pero que hay gente que hace (yo antes lo hacia), al poner el objetivo no aprietes el boton de liberación del mismo, que haga el click al llegar al final. Saludos Nada, sigue sin funcionar. Realmente hace intento de enfocar pero no llega a hacer la foto y al intentar poner el live view la pantalla se queda en negro. Alguna otra idea? Gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Nada, sigue sin funcionar. Realmente hace intento de enfocar pero no llega a hacer la foto y al intentar poner el live view la pantalla se queda en negro. Alguna otra idea? Gracias! Saludos. Lo del liveview suena mas grave. Hace el ruido de levantar el espejo, cuando activas el liveview? Igual se ha quedado atascado abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smartin Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Lo del liveview suena mas grave. Hace el ruido de levantar el espejo, cuando activas el liveview? Igual se ha quedado atascado abajo. Saludos Que va, no hace ruido. El espejo lo puedo levantar sin problemas manualmente pero sigue sin funcionar el liveview y sin hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Te va tocar pasar por el SAT, será alguna pijada del espejo, pero ellos te lo van a solucionar mejor. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smartin Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Te va tocar pasar por el SAT, será alguna pijada del espejo, pero ellos te lo van a solucionar mejor. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Eso creo, lo llevaré a ver qué me dicen. Resulta que ahora hace fotos de forma muy puntual, hago 3-4 sin modificar parámetros y deja de hacerlas de repente. No sé es un poco raro. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Máquina para el Servicio Técnico. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Pues si: parece que le toca apsar por la enfermería. La pena es que te va a fastidiar las fotos del viaje. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas