Jump to content

Cámara no enciende

smartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Ayer estuve haciendo fotos normal con una Nikon d5600 que tiene menos de un año y poco uso y hoy de repente no funciona. Tengo problema para enfocar, el live viwe no funciona y ni si quiera puedo hacer fotos. El menú me funciona y puedo ver y ajustar parámetro pero no hacer las fotos. He cambiado batería, tarjeta y objetivo y sigue sin funcionar. Alguna idea de lo que puede ser?? Me encuentro de viaje y necesito algo de ayuda!

Gracias!!

Editado por smartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a limpiar los contactos del objetivo y de la bayoneta?

Otra cosa, un poco tonta, pero que hay gente que hace (yo antes lo hacia), al poner el objetivo no aprietes el boton de liberación del mismo, que haga el click al llegar al final.

Saludos

Enlace al comentario

Has probado a limpiar los contactos del objetivo y de la bayoneta?

Otra cosa, un poco tonta, pero que hay gente que hace (yo antes lo hacia), al poner el objetivo no aprietes el boton de liberación del mismo, que haga el click al llegar al final.

Saludos

Nada, sigue sin funcionar. Realmente hace intento de enfocar pero no llega a hacer la foto y al intentar poner el live view la pantalla se queda en negro. Alguna otra idea?

Gracias! Saludos.

Enlace al comentario

Nada, sigue sin funcionar. Realmente hace intento de enfocar pero no llega a hacer la foto y al intentar poner el live view la pantalla se queda en negro. Alguna otra idea?

Gracias! Saludos.

Lo del liveview suena mas grave. Hace el ruido de levantar el espejo, cuando activas el liveview? Igual se ha quedado atascado abajo.

Saludos

Enlace al comentario

Te va tocar pasar por el SAT, será alguna pijada del espejo, pero ellos te lo van a solucionar mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso creo, lo llevaré a ver qué me dicen. Resulta que ahora hace fotos de forma muy puntual, hago 3-4 sin modificar parámetros y deja de hacerlas de repente. No sé es un poco raro.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario