Mitoy Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Paseando con mi perro hice el otro dia este para de fotillo y como no subo casi nada pues las he puesto y asi podeis hacer vusetros analisis de las mismas _LUN8483 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN8480 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Hola Mitoy, la primera, la veo con muchos elementos; no hay un protagonista concreto (aunque es de suponer que son las setas) De todas formas, le daría una vuelta al procesado y bajaría blancos. La segunda, ya me convence un poco más; aunque la composición, no me acaba de convencer, ya que el primer plano (debe ser del árbol) despista un poco. A ver que comentan los expertos. Gracias por compartirlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Mil gracias Seijo mirare lo que dices mas tarde Realmente en la segunda el primer plano o por lo menos lo que yo queria eran las setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Vistas en Flickr son una pasada de texturas, nitidez y enfoque. Me he fijado que en la segunda hay "una cosa" en el centro de la foto....como si fuese un hilo de telaraña ¿¿puede ser eso.....o tengo una raya en el monitor¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Asturcolchonero jolin como afinas, pues si parece una telaraña, yo no me habia fijado Dame caña que me estas malacostumbrando Mil gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Asturcolchonero He mirado tu flirck y tienes unas fotos preciosas com procesados muy interesantes y sobre todo que suerte vivir en Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Hola, voy a comentarte la segunda que me gusta más, desde mi punto de vista hubiera disparado desde más a la derecha si se podía claro, para tener una vista más central y no hubiera cortado las dos setas de la izquierda, también hubiera apartado las ramitas para que no distraigan del sujeto principal, apartarlas no causa ningún impacto medioambiental. Hubiera estado bien, yo todavía no lo he usado no creo que sea difícil pero en estas tomas hubiera venido muy bien un reflector de luz para alumbrar los pies de las setas, eso o levantar las sombras en procesado, hubiera cerrado mucho más el diafragma hasta f/11 para ganar en texturas y PdC. Los tonos muy agradables y buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Asturcolchonero jolin como afinas, pues si parece una telaraña, yo no me habia fijado Dame caña que me estas malacostumbrando Mil gracias por pasar No, hombre, no es "dar caña".....me resultó curioso. Gracias por "lo que me toca" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 A mi me gusta la luz y nitidez que has conseguido en ambas. Haría unos pequeños cambios en las 2. En la primera la recortaría para centrar más el interés en el grupo central de setas y también para que no saliera el "graffitti" del tronco. Si es posible también intentaría sacar más textura del tronco. Para mi gusto me pide ser un poco más cañero en el revelado. En la segunda, el objeto que hay en primer plano le da profundidad a la toma pero para mi gusto es demasiado claro y le resta protagonismo a las setas. Intentaría "apagarlo" un poco para que robara menos protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 No, hombre, no es "dar caña".....me resultó curioso. Gracias por "lo que me toca" Un saludo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola, voy a comentarte la segunda que me gusta más, desde mi punto de vista hubiera disparado desde más a la derecha si se podía claro, para tener una vista más central y no hubiera cortado las dos setas de la izquierda, también hubiera apartado las ramitas para que no distraigan del sujeto principal, apartarlas no causa ningún impacto medioambiental. Hubiera estado bien, yo todavía no lo he usado no creo que sea difícil pero en estas tomas hubiera venido muy bien un reflector de luz para alumbrar los pies de las setas, eso o levantar las sombras en procesado, hubiera cerrado mucho más el diafragma hasta f/11 para ganar en texturas y PdC. Los tonos muy agradables y buena luz. Un saludo Pues ramitas aparte, pero veo que no fueron suficientes Respecto al reflector no lo he usado nunca y comparto practicamente todo lo que dices Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Ya han dicho y mejor de lo que yo sabría... Solo decir que me gustan, más la segunda, Destaco luz y colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Me gustan las dos, la primera a hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda y algo mas arriba para dejar mas espacio a la seta de ese lado y la de arriba, y en la segunda hubiera intentado no cortar la seta de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Gracias Master Mamerto por molestarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Me gusta más la segunda, quizá en el procesado hubiera bajado un poco las luces, para dar más detalle a las setas que están en primer plano, por lo demás, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Me gusta más la segunda, quizá en el procesado hubiera bajado un poco las luces, para dar más detalle a las setas que están en primer plano, por lo demás, muy bien. Gracias Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas