Jump to content

Nacidas bajo la lluvia

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando con mi perro hice el otro dia este para de fotillo y como no subo casi nada pues las he puesto y asi podeis hacer vusetros analisis de las mismas

44584415035_dac039a835_b.jpg_LUN8483 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

44584412675_af7fa82b65_b.jpg_LUN8480 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitoy, la primera, la veo con muchos elementos; no hay un protagonista concreto (aunque es de suponer que son las setas)

De todas formas, le daría una vuelta al procesado y bajaría blancos.

La segunda, ya me convence un poco más; aunque la composición, no me acaba de convencer, ya que el primer plano (debe ser del árbol) despista un poco.

A ver que comentan los expertos.

Gracias por compartirlas.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Vistas en Flickr son una pasada de texturas, nitidez  y enfoque.

Me he fijado que en la segunda hay "una cosa" en el centro de la foto....como si fuese un hilo de telaraña ¿¿puede ser eso.....o tengo una raya en el monitor¿¿ :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hola, voy a comentarte la segunda que me gusta más, desde mi punto de vista hubiera disparado desde más a la derecha si se podía claro, para tener una vista más central y no hubiera cortado las dos setas de la izquierda, también hubiera apartado las ramitas para que no distraigan del sujeto principal, apartarlas no causa ningún impacto medioambiental. Hubiera estado bien, yo todavía no lo he usado no creo que sea difícil pero en estas tomas hubiera venido muy bien un reflector de luz para alumbrar los pies de las setas, eso o levantar las sombras en procesado, hubiera cerrado mucho más el diafragma hasta f/11 para ganar en texturas y PdC. Los tonos muy agradables y buena luz. Un saludo

Enlace al comentario

Asturcolchonero

jolin como afinas, pues si parece una telaraña, yo no me habia fijado

Dame caña que me estas malacostumbrando

Mil gracias por pasar

No, hombre, no es "dar caña".....me resultó curioso.

Gracias por "lo que me toca"  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta la luz y nitidez que has conseguido en ambas. Haría unos pequeños cambios en las 2.

En la primera la recortaría para centrar más el interés en el grupo central de setas y también para que no saliera el "graffitti" del tronco. Si es posible también intentaría sacar más textura del tronco. Para mi gusto me pide ser un poco más cañero en el revelado. ;)

En la segunda, el objeto que hay en primer plano le da profundidad a la toma pero para mi gusto es demasiado claro y le resta protagonismo a las setas. Intentaría "apagarlo" un poco para que robara menos protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, voy a comentarte la segunda que me gusta más, desde mi punto de vista hubiera disparado desde más a la derecha si se podía claro, para tener una vista más central y no hubiera cortado las dos setas de la izquierda, también hubiera apartado las ramitas para que no distraigan del sujeto principal, apartarlas no causa ningún impacto medioambiental. Hubiera estado bien, yo todavía no lo he usado no creo que sea difícil pero en estas tomas hubiera venido muy bien un reflector de luz para alumbrar los pies de las setas, eso o levantar las sombras en procesado, hubiera cerrado mucho más el diafragma hasta f/11 para ganar en texturas y PdC. Los tonos muy agradables y buena luz. Un saludo

Pues ramitas aparte, pero veo que no fueron suficientes

Respecto al reflector no lo he usado nunca y comparto practicamente todo lo que dices

Mil gracias

Enlace al comentario