Jump to content

La Pesanca

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que es una de las áreas recreativas más bonitas de Asturias y ayer me fui a conocerla hasta el Concejo de Piloña, la verdad que no me defraudó.......eso sí, una pena que hubiese poca agua...así que habrá que volver tras unos días de lluvia.

A pesar de todo el sitio da mucho juego ((bokehs,colores,"ortons" y demás)) pero ahora os quiero mostrar una "natural"...sin filtros ni artificios, ni montajes.

Posiblemente querríais un PDV más bajo...................yo también :lol: , era imposible.

Espero que os guste.

Recomiendo verla en Flickr, sobre todo por el tamaño y calidad, además he subido allí unas cuantas más del sitio para no aburrir por aquí, por si queréis ver el lugar.

44807015384_6e5a1e8197_b.jpg

La Pesanca (Piloña, Asturias) by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... me gusta el "natural" ;) : serenidad, relax...

Variedad de colores, en contr5a dee la primera impresión.

No dudo que andaste un rato: acortando y alrgando focal, moviendote (dentro de lo posible): el resultado correcto aunque le falta un punto de interés (será que le falta agua).

Vamos amigo que está bien... las tienes mejores y no hablo de procesado  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Pues... me gusta el "natural" ;) : serenidad, relax...

Variedad de colores, en contr5a dee la primera impresión.

No dudo que andaste un rato: acortando y alrgando focal, moviendote (dentro de lo posible): el resultado correcto aunque le falta un punto de interés (será que le falta agua).

Vamos amigo que está bien... las tienes mejores y no hablo de procesado  :lol:

Saludos

Fue un bonito paseo de 6 kms. (tres de ida + 3 de vuelta) cargado con cámara, objetivos y trípode.....45 tomas en total, aprovechables....cuatro o cinco.

Me imaginaba el mismo lugar en verano con niños bañándose y jugando en el agua ((está permitido el baño)) y, también,  otro tipo de foto más "caliente" que nunca podré llegar a hacer.............no sé si me explico  B)

Un saludo....gracias por pasarte y comentar.

Hola Juan, pues a mi me gusta, si bien es verdad que el fondo son todo un entramado de ramas y arbustos, estos ya van cogiendo unos tonos otoñales que me gustan, a demás está todo muy bien de foco y nitidez. como siempre verla en flickr gana un 100%.

un saludo

Tengo alguna más de la zona, pero esas serán para darles otra "vuelta de tuerca".............a ver según las vaya revelando, porque aprovechables.......creo que serán cuatro o cinco.

Gracias por la visita ....salu2

Enlace al comentario

Vaya!!!...para mí, está que de cine...

Buenos tonos naturales, llena de relax y muchas veces, que no hay lugar o situación mejor para captar todo esto que nos brinda la naturaleza.

Como han comentado por ahí arriba, le falta un pelin de agua, pero en esta época, es un tanto normal.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Vaya!!!...para mí, está que de cine...

Buenos tonos naturales, llena de relax y muchas veces, que no hay lugar o situación mejor para captar todo esto que nos brinda la naturaleza.

Como han comentado por ahí arriba, le falta un pelin de agua, pero en esta época, es un tanto normal.

Salu2 :1good:

Gracias.........

podría haber hecho dos o tres variando algo el encuadre y luego montarlas, pero fuera de ese encuadre no había nada interesante, así que....no a lugar  :lol:

Enlace al comentario

Me figuro que estará derecha pero al no haber horizonte hubiera repartido el espacio de los lados, por estética.

Un saludo

Sé lo que dices...pero ya digo que fuera de ese encuadre.....basura,ramas y demás mierdecillas 

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Por más que miro la foto no se me ocurre nada para mejorarla. Pero tampoco consigue captar mi atención. Como si le faltara algo. Lo que estás pensando seguuuuuro que captaba mi atención :D :D :D

Saludos y gracias por compartir.

Estoy completamente seguro. :whistling:

Gracias..un saludo

Enlace al comentario

Sé lo que dices...pero ya digo que fuera de ese encuadre.....basura,ramas y demás mierdecillas 

Saludos

No, no sabes lo que digo, digo enderezando lo que tienes que no parece haber mucha mierdecilla, jejeje

Saludos

Enlace al comentario

No, no sabes lo que digo, digo enderezando lo que tienes que no parece haber mucha mierdecilla, jejeje

Saludos

No hay nada que enderezar....está todo "enderezao"  :lol:

Sólo hay un sitio para hacer la foto y es.........ese.

Mira....te lo explico con un "guarro-paint"

d19e95a7a4667bd3f5b4280e539e6692o.jpg

Enlace al comentario

Saludos

A esto me refería, ademas de enderezarla la he cortado un poco de agua pero se podía haber hecho sin cortar y me he permitido darle una vueltecita al procesado, cuando lo veas si quieres la quitas... Yo la veo mas derecha, tiene el mismo espacio a la izquierda que a la derecha, digo yo, no? Igual si habia algo que enderezar, jejeje

Saludos

Ahhh, y se ve el fondo.

43774276870_1f8f3a1afc_c.jpg44807015384_6e5a1e8197_b-Edit by Macario Fernandez, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

La quite antes de para que no se viera en mi pagina. es una cosa rápida pero se puede mejorar..

No es mía, la quitaré ahora mismo by Macario Fernandez, en Flickr

Ahhhhh... ok...entendido  :1ok:

Mil gracias ((ya la puedes quitar))

Enlace al comentario