Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) Dicen que es una de las áreas recreativas más bonitas de Asturias y ayer me fui a conocerla hasta el Concejo de Piloña, la verdad que no me defraudó.......eso sí, una pena que hubiese poca agua...así que habrá que volver tras unos días de lluvia. A pesar de todo el sitio da mucho juego ((bokehs,colores,"ortons" y demás)) pero ahora os quiero mostrar una "natural"...sin filtros ni artificios, ni montajes. Posiblemente querríais un PDV más bajo...................yo también , era imposible. Espero que os guste. Recomiendo verla en Flickr, sobre todo por el tamaño y calidad, además he subido allí unas cuantas más del sitio para no aburrir por aquí, por si queréis ver el lugar. La Pesanca (Piloña, Asturias) by JTVfoto, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Pues... me gusta el "natural" : serenidad, relax... Variedad de colores, en contr5a dee la primera impresión. No dudo que andaste un rato: acortando y alrgando focal, moviendote (dentro de lo posible): el resultado correcto aunque le falta un punto de interés (será que le falta agua). Vamos amigo que está bien... las tienes mejores y no hablo de procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Hola Juan, pues a mi me gusta, si bien es verdad que el fondo son todo un entramado de ramas y arbustos, estos ya van cogiendo unos tonos otoñales que me gustan, a demás está todo muy bien de foco y nitidez. como siempre verla en flickr gana un 100%. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) Pues... me gusta el "natural" : serenidad, relax... Variedad de colores, en contr5a dee la primera impresión. No dudo que andaste un rato: acortando y alrgando focal, moviendote (dentro de lo posible): el resultado correcto aunque le falta un punto de interés (será que le falta agua). Vamos amigo que está bien... las tienes mejores y no hablo de procesado Saludos Fue un bonito paseo de 6 kms. (tres de ida + 3 de vuelta) cargado con cámara, objetivos y trípode.....45 tomas en total, aprovechables....cuatro o cinco. Me imaginaba el mismo lugar en verano con niños bañándose y jugando en el agua ((está permitido el baño)) y, también, otro tipo de foto más "caliente" que nunca podré llegar a hacer.............no sé si me explico Un saludo....gracias por pasarte y comentar. Hola Juan, pues a mi me gusta, si bien es verdad que el fondo son todo un entramado de ramas y arbustos, estos ya van cogiendo unos tonos otoñales que me gustan, a demás está todo muy bien de foco y nitidez. como siempre verla en flickr gana un 100%. un saludo Tengo alguna más de la zona, pero esas serán para darles otra "vuelta de tuerca".............a ver según las vaya revelando, porque aprovechables.......creo que serán cuatro o cinco. Gracias por la visita ....salu2 Editado 24 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Vaya!!!...para mí, está que de cine... Buenos tonos naturales, llena de relax y muchas veces, que no hay lugar o situación mejor para captar todo esto que nos brinda la naturaleza. Como han comentado por ahí arriba, le falta un pelin de agua, pero en esta época, es un tanto normal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Vaya!!!...para mí, está que de cine... Buenos tonos naturales, llena de relax y muchas veces, que no hay lugar o situación mejor para captar todo esto que nos brinda la naturaleza. Como han comentado por ahí arriba, le falta un pelin de agua, pero en esta época, es un tanto normal. Salu2 Gracias......... podría haber hecho dos o tres variando algo el encuadre y luego montarlas, pero fuera de ese encuadre no había nada interesante, así que....no a lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Me figuro que estará derecha pero al no haber horizonte hubiera repartido el espacio de los lados, por estética. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Me figuro que estará derecha pero al no haber horizonte hubiera repartido el espacio de los lados, por estética. Un saludo Sé lo que dices...pero ya digo que fuera de ese encuadre.....basura,ramas y demás mierdecillas Gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Por más que miro la foto no se me ocurre nada para mejorarla. Pero tampoco consigue captar mi atención. Como si le faltara algo. Lo que estás pensando seguuuuuro que captaba mi atención :D Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Por más que miro la foto no se me ocurre nada para mejorarla. Pero tampoco consigue captar mi atención. Como si le faltara algo. Lo que estás pensando seguuuuuro que captaba mi atención :D Saludos y gracias por compartir. Estoy completamente seguro. Gracias..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Los bosque empiezan a tomar tonos muy favorecedores para la vista y tu los as captado perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Los bosque empiezan a tomar tonos muy favorecedores para la vista y tu los as captado perfectamente Muchas gracias compañero. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Sé lo que dices...pero ya digo que fuera de ese encuadre.....basura,ramas y demás mierdecillas Gracias por tu visita y comentario. Saludos No, no sabes lo que digo, digo enderezando lo que tienes que no parece haber mucha mierdecilla, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 No, no sabes lo que digo, digo enderezando lo que tienes que no parece haber mucha mierdecilla, jejeje Saludos No hay nada que enderezar....está todo "enderezao" Sólo hay un sitio para hacer la foto y es.........ese. Mira....te lo explico con un "guarro-paint" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) Sé lo que dices...pero ya digo que fuera de ese encuadre.....basura,ramas y demás mierdecillas Gracias por tu visita y comentario. Saludos A esto me refería, ademas de enderezarla la he cortado un poco de agua pero se podía haber hecho sin cortar y me he permitido darle una vueltecita al procesado, cuando lo veas si quieres la quitas... Yo la veo mas derecha, tiene el mismo espacio a la izquierda que a la derecha, digo yo, no? Igual si habia algo que enderezar, jejeje Saludos Ahhh, y se ve el fondo. 44807015384_6e5a1e8197_b-Edit by Macario Fernandez, en Flickr Editado 28 de Octubre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 no veo nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 La quite antes de para que no se viera en mi pagina. es una cosa rápida pero se puede mejorar.. No es mía, la quitaré ahora mismo by Macario Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) La quite antes de para que no se viera en mi pagina. es una cosa rápida pero se puede mejorar.. No es mía, la quitaré ahora mismo by Macario Fernandez, en Flickr Ahhhhh... ok...entendido Mil gracias ((ya la puedes quitar)) Editado 29 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Holaaaa, que está quitada pero no se porque no se borra del foro. no se si habrá que esperar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas