Nosferatu1963 Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 _DSF122222 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Escena cotidiana de un domingo cualquiera en un bello paraje de la isla editado con un monocromo clasico emulado la pelicula AGFapan 100 Fujifilm X100T ƒ/5.6 23.0 mm 1/850 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Si, ya decía yo esa edición con los grises suaves, buena estampa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Si, ya decía yo esa edición con los grises suaves, buena estampa. Saludos Gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Escena cotidiana de un domingo cualquiera en un bello paraje de la isla editado con un monocromo clasico emulado la pelicula AGFapan 100 No es mala idea el recuperar aquellas tonalidades y texturas de las experiencias vividas en aquellos años en que era laborioso llegar a positivar estas escenas con voluntad férrea y constancia en el laboratorio casero. Muestras esta visión fotográfica, con visos hacia el clasicismo en el paisaje, que cuesta olvidarse de él. No obstante, aún quedan muchas experiencias en las visiones de imagen, con los actuales procesados. Fotografía bien encuadrada y presentada; nostálgica y descriptiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 No es mala idea el recuperar aquellas tonalidades y texturas de las experiencias vividas en aquellos años en que era laborioso llegar a positivar estas escenas con voluntad férrea y constancia en el laboratorio casero. Muestras esta visión fotográfica, con visos hacia el clasicismo en el paisaje, que cuesta olvidarse de él. No obstante, aún quedan muchas experiencias en las visiones de imagen, con los actuales procesados. Fotografía bien encuadrada y presentada; nostálgica y descriptiva. Saludos. Gracias como siempre por pasarte y plasmar tu saber , hace que un simple comentario se convierta en una pequeña clase de la historia de la fotografía, y me congratulo con ello. Un saludo y reitero mi agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas