Jump to content

Toca mi dedo

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Comparto esta foto que hice este verano en una feria medieval (No he tenido tiempo para coger la cámara y hacer alguna salida fotográfica ultimamente).

La foto está hecha con el tamron 70-300 VC y la nikon D3300, una focal 120mm, iso 400, f5.6, y la velocidad 1/1250

42825355110_6f8f474c10_b.jpgTouch my finger by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??tocar?? lo que te va a tocar es un buen picotazo  :lol:  :lol:

Curiosa toma, aunque los blancos ?'no están muy blancos (o quemados)?'............pregunto ehhhh

P.D.-Poner la firma justo en la mano no sé yo.....no lo veo, mejor sin firma......o en una esquinita ((esto es muy personal, claro))

Enlace al comentario

??tocar?? lo que te va a tocar es un buen picotazo  :lol:  :lol:

Curiosa toma, aunque los blancos ?'no están muy blancos (o quemados)?'............pregunto ehhhh

P.D.-Poner la firma justo en la mano no sé yo.....no lo veo, mejor sin firma......o en una esquinita ((esto es muy personal, claro))

Bueno, yo desde luego no me acerco a esas aves jejej.

Según el histograma no hay zonas quemadas compi, aunque la percepción es lo que parece.

Lo de la firma viene de serie en ese mismo lugar en todas las fotos que la llevan ;).

Un saludo y gracias por comentar

Casi mejor sin mano...

saludos

Por?

Enlace al comentario

Desde luego, personalmente me parece que has conseguido una nitidez de lujo y con una PDC justita pero muy bien controlada. Se me clava la mirada en la cara de la lechuza. Para mi gusto, y a pesar de estar desenfocado, echo en falta ver la parte superior del ala entera.

A mi la mano me ayuda a contextualizar la foto. Si no sería sólo la foto de una lechuza y, por el título, entiendo que esa no era la intención.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo desde luego no me acerco a esas aves jejej.

Según el histograma no hay zonas quemadas compi, aunque la percepción es lo que parece.

Lo de la firma viene de serie en ese mismo lugar en todas las fotos que la llevan ;).

Un saludo y gracias por comentar

Por?

Lo primero porque el pájaro ya es bastante bonito sin ella, y segundo porque distrae lo suficiente aunque ayude a ¨contextulizar ¨ cosa que no entiendo en este caso, pero ahí está la gracia de esto...

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, para mi la diferencia entre un ave en cautividad o libre es una información importante, no sólo por el animal sino también por la situación en la que se ha tomado. ;)

Pues debo de estarme quedando ciego porque no veo ningún barrote, lo mas parecido es la mano que puede indicar que está atada o sujeta como hacen con los azores, a eso llamas contextualizar? o libertad? no se... :lol:  :lol:  :lol:

un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por opinar y comentar ;).

Como dije al principio del post, estaba en una feria y el pájaro está en cautividad (pensé que lo daba por sentado). Al tener muchos elementos atrás y que no se distinguieran escogí ese diafragma tan abierto y con la consecuente falta de PDC, puede que cerrando un poco más no tendría problemas.

Un saludo y gracias por pasar compis ;)

Enlace al comentario