santi45 Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Hola, buenas noches. Espero que os guste SM1_3611 by santiago mulet, en Flickr Nikon D850 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/14.0 200.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Santi, la fotografía tiene una luz extraordinaria. Los tonos cálidos y los reflejos son preciosos. Me encanta su plasticidad. Es una fotografía que invita a la reflexión y a reposar en ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Magnífica! Una luz increíble con unos buenos detalles y la composición muy bien resuelta, un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Posiblemente le hubiera bajado algo el pdv para intentar sacar el sol de fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Me gusta ese contraluz, es un buen momento con un buen sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Una foto preciosa, me encanta la luz que tiene y la calidez! Enhorabuena.j Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas