Anto7100 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola a tod@s!! Subo esta foto por la impresión que me produjo.Os imagináis circular por una pista del parque y al salir de una curva toparte con una jirafa y unas cebras?. Yo aluciné. Espero que os guste . Un saludo. _DSC0334_4929 como objeto inteligente-1 by Antonio Naya, en Flickr Nikon 7100 F:7.1 vel:1/200 iso:400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Muy guapa, quizá hubiera dado mas fuerza al procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Muy guapa, quizá hubiera dado mas fuerza al procesado... un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Siempre se buscan las tomas mas "naturales" de los animales en un entorno sin contaminacion de elementos artificiales etc. Leones tumbados en la sabana, bebiendo en la charca de turno, leopardo en árbol, hienas carroñeando, etc, etc.... Sin embargo a mi una toma como esta me resultan casi mas interesantes porque al situarse sobre un escenario humanizado con esa pista y situar sobre ella a los protagonistas, la impresión es mayor al percibir la escala y el "diseño" de estos animales en contraste con el elemento humanizado conocido (la pista). Es una foto que con los mismos mimbres(pista + herviboros + sabana) puede salir un sopapo, pero en este caso los distintos planos, la composicion de los protagonistas, la perspectiva, el fondo hacen destacar a cada elemento (¡¡esa jirafa bestial!!) y aunque es una foto "documental", impresiona y te situa directamente sobre el lugar, que al final es lo que una buena foto documental debe perseguir: Transportarte al lugar del fotógrafo y percibir todas las sensaciones del momento. Editado 10 de Noviembre de 2018 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Siempre se buscan las tomas mas "naturales" de los animales en un entorno sin contaminacion de elementos artificiales etc. Leones tumbados en la sabana, bebiendo en la charca de turno, leopardo en árbol, hienas carroñeando, etc, etc.... Sin embargo a mi una toma como esta me resultan casi mas interesantes porque al situarse sobre un escenario humanizado con esa pista y situar sobre ella a los protagonistas, la impresión es mayor al percibir la escala y el "diseño" de estos animales en contraste con el elemento humanizado conocido (la pista). Es una foto que con los mismos mimbres(pista + herviboros + sabana) puede salir un sopapo, pero en este caso los distintos planos, la composicion de los protagonistas, la perspectiva, el fondo hacen destacar a cada elemento (¡¡esa jirafa bestial!!) y aunque es una foto "documental", impresiona y te situa directamente sobre el lugar, que al final es lo que una buena foto documental debe perseguir: Transportarte al lugar del fotógrafo y percibir todas las sensaciones del momento. No sé por donde empezar...Me alegro que te haya gustado la foto, si he conseguido que haya impresionado a alguien esta foto, eso ya es un éxito para mí!! Imagina que se presenta esta escena delante de tus hojos...para alucinar. Por último darte las gracias por tu comentario tan bien redactado. Saludos Editado 11 de Noviembre de 2018 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Noviembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Siempre se buscan las tomas mas "naturales" de los animales en un entorno sin contaminacion de elementos artificiales etc. Leones tumbados en la sabana, bebiendo en la charca de turno, leopardo en árbol, hienas carroñeando, etc, etc.... Sin embargo a mi una toma como esta me resultan casi mas interesantes porque al situarse sobre un escenario humanizado con esa pista y situar sobre ella a los protagonistas, la impresión es mayor al percibir la escala y el "diseño" de estos animales en contraste con el elemento humanizado conocido (la pista). Es una foto que con los mismos mimbres(pista + herviboros + sabana) puede salir un sopapo, pero en este caso los distintos planos, la composicion de los protagonistas, la perspectiva, el fondo hacen destacar a cada elemento (¡¡esa jirafa bestial!!) y aunque es una foto "documental", impresiona y te situa directamente sobre el lugar, que al final es lo que una buena foto documental debe perseguir: Transportarte al lugar del fotógrafo y percibir todas las sensaciones del momento. Poco/nada que añadir a las apreciaciones y comentarios del compañero Gassman, un lujo de foto en todo. Enhorabuena Anton, una foto envidiable!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Poco/nada que añadir a las apreciaciones y comentarios del compañero Gassman, un lujo de foto en todo. Enhorabuena Anton, una foto envidiable!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, de las fotos que hice es la que más me gusta.Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas