Amador2010 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Alguien me puede ayudar con este selector, es para seleccionar en que punto enfocar, pues bien se ha quedado fijo en la pantalla y por mas que le doy a Selector secundario, no hay manera de que se mueva. He restaurado los valores pero tampoco funciona. Me podes decir que he tocado erróneamente o que debo cambiar. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Alrededor del selector (parte trasera, a la derecha de la pantalla) hay un mando para bloquear el enfoque, una palanca con dos posiciones: un punto blanco (desbloqueo) y una L (de "lock", bloqueo). Mira a ver si has movido la palanquita y has bloqueado el enfoque. Si es así, muévela al punto blanco. Ya nos dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 exacto debe de ser lo que nos comenta el Amigo Eusebio850 pues de no ser asi, , me temo que ha de ser un problema de averia... Luego nos dices!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Alrededor del selector (parte trasera, a la derecha de la pantalla) hay un mando para bloquear el enfoque, una palanca con dos posiciones: un punto blanco (desbloqueo) y una L (de "lock", bloqueo). Mira a ver si has movido la palanquita y has bloqueado el enfoque. Si es así, muévela al punto blanco. Ya nos dirás. Eusebio. tienes toda la razón del mundo. La palanca estaba en L. Muchas gracias por tu ayuda. No había caído en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas