Jump to content

Cenizas a las cenizas.

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quería compartir esta foto que hice el verano pasado de una iglesia abandonada. No suelo disparar a edificios y menos en blanco y negro, me asusta un poco. Era un contraluz muy fuerte porque quería sacar al sol con esos rayos que si lo conseguí pero tuve que levantar mucho las sombras por lo que apareció mucho ruido y le pasé un filtro de reducir ruido por lo que ha perdido mucha calidad aparte de utilizar el objetivo del kit a f/13, también salió un flare en el arbusto cortado de la derecha que he intentado disimular lo mejor posible. Bueno a ver que os parece, un saludo

45546314382_287feaba54_c.jpg

Cenizas a las cenizas / Ashes to ashes by eme emepe, en Flickr

D500  AF-P 18/55 VR kit   18 mm  f/13  1/200  ISO 320  no flash 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, que me atraen esas ruinas, me parece un documento interesante y en un momento (por el sol) que la hacen particular.

El blanco y negro buena elección.

La parte de la construcción se resiente como dices de la reducción de ruido... pero vamos no por eso vamos a perder esta foto.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, el ruido si revelas con PS realizas una capa de bordes y reduces ruido invirtiendo la capa

Muchas gracias fjsmalaga! Me alegra que te guste, probaré la capa de bordes a ver qué tal se me da. Gracias por pasarte y comentar y por ese truco. Un saludo

A mi, que me atraen esas ruinas, me parece un documento interesante y en un momento (por el sol) que la hacen particular.

El blanco y negro buena elección.

La parte de la construcción se resiente como dices de la reducción de ruido... pero vamos no por eso vamos a perder esta foto.

Saludos

Gracias Detura! me pareció curiosa esa composición, el sol me lo encontré más abajo y esperé el momento (ese día salí de casa a las 4 de la mañana equipo en la espalda dos cámaras y tres objetivos más la comida y 2 litros de agua y me hice 26 km andando, fue el día del eclipse del año, fueron prácticamente 24 horas cámara en mano, me lo pasé pipa y eso que andaba yo solo) quizá debería haber hecho tres exposiciones en un horquillado, pero bueno, la iglesia prácticamente sale oscura, vi que a las ruinas les pega el ByN. Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario