Víctor V Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Nikon D810 Nikon 16-35 f/4 23mm ISO 64 f/8 4 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Bonita imagen con gran impacto visual. Muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Qué hermoso lugar! Te puedo hacer dos observaciones? Yo creo que si te hubieras sentado/parado en alguno de los tercios inferiores sumarías un elemento más a la composición que ayudaría a la toma... y por otro lado, tal vez podrías tratar de mejorar revelado, dándole más luz a las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Bonita toma, quizá algo triste, posiblemente se le pudiera dar algo de vida al procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Creo que como el resto de comentarios coincido .. me falta algo .. quizas la composición.. o algo que rompa la linealidad del horizonte.. en mi caso se me van los ojos a esa linea que divide la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola Víctor, Lo que veo más o menos ya lo han apuntado los compañeros. Por un lado la luz y el cielo son fantásticos, pero la parte de tierra no termina de acompañar a esa mitad superior tan buena. Luego el horizonte centrado, pues salvo fotografías en que prima la simetría (por ejemplo reflejos en el agua), siempre me da la sensación de imagen un tanto forzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Coincido con le que han apuntado los compañeros, la imagen tiene mucho potencial pero el procesado no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas