HOODS Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Remando al sol by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 La escena es para foto...cielos los hay mejores pero al menos tiene esas líneas que atraviesan el sol que le aportan algo de encanto. Cierto que para ser un cielo tan plano tal vez algo menos de saturación ayudaría (pero no sé: la pantalla de mi portatil no es de lo mejor...). Donde creo que más te falla la foto es en el encuadre: Sol en el centro horizontal (deja la mitad de la foto a la derecha sin interés ni trayectoria visual), y el horizonte en el centro vertical. Propongo tres reflexiones: Con la distribución actual de los elementos: girar el dispara hacia la izquierda para perder unos dos-tres centímetros a la derecha y ganarlos en el otro lado. Moverte tu lateralmente hacia la derecha de manera que por perspectiva aumente el trayecto entre la persona y el sol y así acupar más el espacio. Moverte, ahora a la izquierda, hasta colocarte en la línea tu-persona-sol y convertirla a vertical. ... perdona el rollo: la mañana de un jubilado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Yo hubiera modificado el encuadre hacia la izquierda para descentrar el sol... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Gracias compañeros por comentar. Con el cielo no pude hacer mucho porque no había una sola nube, y con el encuadre aunque no es la misma foto hice esto Remando hacia el sol4 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Para mí mejor la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diurod Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Me sumo a Detura, aún estando la foto un poco caída a la izquierda ( tal vez sea mi vista). Salvo que sea intencionado, es fácil de solucionar al editar. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Claro, mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Mejor la segunda en compo y encuadre sin la caída del horizonte pero en tonalidades y vistosidad de la foto mejor la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Mejor la segunda en compo y encuadre sin la caída del horizonte pero en tonalidades y vistosidad de la foto mejor la primera. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Hombree, en la segunda tiene las perdidas del recorte y si no la ha tocado es normal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Gracias compañeros por comentar. Con el cielo no pude hacer mucho porque no había una sola nube, y con el encuadre aunque no es la misma foto hice esto Remando hacia el sol4 by MATIAS FC, en Flickr mucho mejor aunque a perdido nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas