Jump to content

Remando hacia el sol

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena es para foto...cielos los hay mejores pero al menos tiene esas líneas que atraviesan el sol que le aportan algo de encanto. Cierto que para ser un cielo tan plano tal vez algo menos de saturación ayudaría (pero no sé: la pantalla de mi portatil no es de lo mejor...).

Donde creo que más te falla la foto es en el encuadre: Sol en el centro horizontal (deja la mitad de la foto a la derecha sin interés ni trayectoria visual), y el horizonte en el centro vertical.

Propongo tres reflexiones:

Con la distribución actual de los elementos: girar el dispara hacia la izquierda para perder unos dos-tres centímetros a la derecha y ganarlos en el otro lado.

Moverte tu lateralmente hacia la derecha de manera que por perspectiva aumente el trayecto entre la persona y el sol y así acupar más el espacio.

Moverte, ahora a la izquierda, hasta colocarte en la línea tu-persona-sol y convertirla a vertical.

... perdona el rollo: la mañana de un jubilado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por comentar.

Con  el cielo  no pude hacer mucho porque no había una sola nube, y con el encuadre aunque no es la misma foto hice esto

44711033885_493c4d8380_c.jpgRemando hacia el sol4 by MATIAS FC, en Flickr

mucho mejor aunque a perdido nitidez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web