Jesus_e13 Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 El otro día empece con la fotografía light painting( fotografía con la velocidad del obturador muy abierta y con una bengala o con lana metálica 000 moverla muy rápido) y el efecto que se consigue es el de la imágen. Pero tengo un problema. En la imagen no se me aprecia, ya que me he borrado con edición, pero en la imagen verdadera a mi se me ve borroso. Alguien me podría ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Al mover la mano tu no lo notas pero se mueve todo el cuerpo por lo que es difícil de solucionar salvo que seas una estatua de quieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 (editado) Poco puedes hacer salvo, moverte mas cerrando diafragma y al acabar darte un golpe de flash o que alguien te ilumine para aparecer bien iluminado, es decir tratarlo como una escena. TE digo de cerrar y moverte precisamente para que no se te vea casi y luego no se vean manchas de tu sombra. Editado 30 de Octubre de 2018 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas