amerosso Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Cuando tomé la imagen me imaginé viendolo una pelicula de terror y comiendo pochoclos... Agradezco sus comentarios y sugerencias. Dante by Alejandro Rosso, en Flickr D700 - 85mm 1.8G - F3.2 - 1/320 - Iso 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 La expresión no tiene precio, aunque la veo oscura, queda un poco plana y el negro no siluetea bien el bebe. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 La expresión no tiene precio, aunque la veo oscura, queda un poco plana y el negro no siluetea bien el bebe. Salu2. Gracias por comentar! Puede ser, igualmente depende del monitor... yo la veo un poquito subexpuesta, pero fue mi intención al darle ese "efecto" de sala de cine... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Yo la veo bien,el efecto va tirando màs a clave baja, quizas un poquito màs de luz en el rostro le hubiera favorecido. Un saludo amerosso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Me gusta muchísimo la expresión del niño, no tiene precio, aunque opino como los compañeros, si pudieras darle un poco de luz al niño con un poco de procesado la toma ganaría mucho. Tengo una duda ........ ¿qué son los pocholos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Yo la veo bien,el efecto va tirando màs a clave baja, quizas un poquito màs de luz en el rostro le hubiera favorecido. Un saludo amerosso. Gracias Manuel, voy a probarlo! Me gusta muchísimo la expresión del niño, no tiene precio, aunque opino como los compañeros, si pudieras darle un poco de luz al niño con un poco de procesado la toma ganaría mucho. Tengo una duda ........ ¿qué son los pocholos? Gracias! voy a probar de darle un poco más de luz al rostro... Los pochoclos son las palomitas de maíz/popcorn, no sé cómo le dirán en España... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexsacob Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Un poco mas de luz en la cara y un tono azulado (como viendo la televisión) hubiese quedado genial. Pero la foto ya de por si me parece increible. El gesto del chico es insuperable jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Un poco mas de luz en la cara y un tono azulado (como viendo la televisión) hubiese quedado genial. Pero la foto ya de por si me parece increible. El gesto del chico es insuperable jaja Gracias por comentar! si, tendría que rever el revelado... en cuanto tengas unos minutos trataré de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Gracias Manuel, voy a probarlo! Gracias! voy a probar de darle un poco más de luz al rostro... Los pochoclos son las palomitas de maíz/popcorn, no sé cómo le dirán en España... Aqui son palomitas o en algunas regiones se suele llamar tambien rosetas. Un mismo idioma, pero segun la zona se le denomina a las cosas de una manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas