Jump to content

Atardecer en Rota

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya tela!!! A parte de los comentarios que se puedan hacer sobre la ejecución de la toma, los puñeteros móviles tienen unas cámaras cada día más buenas.

Bonita toma, un poco saturada para mi gusto y con mucho aire por derecha y abajo, pero lo dicho, me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa D700 y todo lo que le rodea esta condenado por ese maldito guawey que llevas en el bolsillo...

Por cierto bonito atardecer!!!

Un abrazo amigo!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola Germán sabes como me gusta la grandota, pero el pequeñín del bolsillo se porta muy muy bien, con sus lógicas limitaciones.

Mejor tirar con lo que tienes que no tirar

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Yo lo único que le añadiría al móvil es la opción de un objetivo un poco más largo de la misma calidad (no esas porquerias que venden por ahí) porque a pesar del tamaño del sensor se porta bastante bien. No he probado un P20, que supuestamente ha mejorado. A ver si coniocemos a alguien que lo tengo y nos lo deja un ratito ...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Quizás el cielo un poco pasadillo, pero tiene un buen rango dinámico joer esas sombras como se levantan, en el encuadre me sobra algo de suelo.

Saludos

La fotografía es preciosa. Las cámaras de los móviles desde hace ya un tiempo, tienen una calidad más que considerable. Saludos

Entre el Hauwei y la bici: un foto de lujo... el sol lo dejamos de atretzo  :lol:

Con jbellostas, algo de recorte por abajo (toda la sombra imposible: se alrga mucho) pues quitar algo de espacio.

Colores bien conseguidos.

Saludos

Muy buena foto! Precioso atardecer, es asombroso como evolucionan los móviles, bueno y las bicis jeje, una Motoretta GAC de los 80, mítica!!! un momento único has captado, me gustó mucho, un saludo.

Algo subida la temperatura y para mi mucho espacio libre a la derecha, pero esta muy guapa...

saludos

Muy guapa, el sol y reflejo un poco quemadillos pero siendo de móvil te quedo muy chula.

Un saludo

Vaya tela!!! A parte de los comentarios que se puedan hacer sobre la ejecución de la toma, los puñeteros móviles tienen unas cámaras cada día más buenas.

Bonita toma, un poco saturada para mi gusto y con mucho aire por derecha y abajo, pero lo dicho, me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por vuestros comentarios. Yo lo único que le añadiría al móvil es la opción de un objetivo un poco más largo de la misma calidad (no esas porquerias que venden por ahí) porque a pesar del tamaño del sensor se porta bastante bien. No he probado un P20, que supuestamente ha mejorado. A ver si coniocemos a alguien que lo tengo y nos lo deja un ratito ...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario