Nosferatu1963 Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 BYN_01788 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Aqui me llamo la atencion los diferentes sujetos/as contemplando relajadamente el paisaje , unas hablando de sus cosas y la chiquilla mirando los pececillos en el agua. El día estaba nublado pero había una calma abrumadora . Nikon D300 ƒ/7.1 24.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Quizá suprimir parte de la derecha, que no aporta nada, y arrancar desde la esquina izquierda usando el muelle y así centrarse mejor en los "espectadores". A ese cielo se le puede sacar algo más de chicha, a mi personalmente (eso ya es cuestión de gustos), me hubiera gustado con más contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Quizá suprimir parte de la derecha, que no aporta nada, y arrancar desde la esquina izquierda usando el muelle y así centrarse mejor en los "espectadores". A ese cielo se le puede sacar algo más de chicha, a mi personalmente (eso ya es cuestión de gustos), me hubiera gustado con más contraste. Saludos. Muy agradecido por tus consejos y por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Aqui me llamo la atencion los diferentes sujetos/as contemplando relajadamente el paisaje , unas hablando de sus cosas y la chiquilla mirando los pececillos en el agua. El día estaba nublado pero había una calma abrumadora . Siempre queda pendiente cuando se realiza el reportaje socio-ambiental, la forma ideal del encuadre del motivo. - es impredecible - Al menos vemos que tu interés por por esta disciplina tan apasionante - el reportaje - es muy gratificante, al menos cuando se transmite una acción muy bien visualizada. Pienso que el peligro que la pequeña corre y, no es consciente de ello, esta muy bien documentado en tu toma fotográfica. Dices muy bien sobre el día cargado de nubes y ambiente un tanto tristón, la fotografía lo refleja, pero también, siempre se puede acudir al majestuoso Ps y, asistirle con algunos de los eficaces programas de arreglo; pero así, refleja lo que has obtenido en tu salida fotográfica. Pero eso, es para luego :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Siempre queda pendiente cuando se realiza el reportaje socio-ambiental, la forma ideal del encuadre del motivo. - es impredecible - Al menos vemos que tu interés por por esta disciplina tan apasionante - el reportaje - es muy gratificante, al menos cuando se transmite una acción muy bien visualizada. Pienso que el peligro que la pequeña corre y, no es consciente de ello, esta muy bien documentado en tu toma fotográfica. Dices muy bien sobre el día cargado de nubes y ambiente un tanto tristón, la fotografía lo refleja, pero también, siempre se puede acudir al majestuoso Ps y, asistirle con algunos de los eficaces programas de arreglo; pero así, refleja lo que has obtenido en tu salida fotográfica. Pero eso, es para luego :-) Saludos. Como siempre un placer contar con tu docente opinión. Gracias y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Esta foto es compleja, pues hay muchos elementos, pero no es caótica, encuentro una armonía en todos ellos. La parte derecha me sirve para ir rápidamente, junto con el tema centra, y gracias a las líneas de fuga, hacia el horizonte, de barquitos, montañas y cielo, para regresar de nuevo al sujeto, la pasarela y plataforma de hormigón con dos siluetas, y descubrir en un primerísimo plano la niña o niño en el suelo mirando el agua. Muchos elementos pero ninguno sobra o afecta demasiado a la globalidad de esta buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas