Botikario Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Obulis by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 es una bonita estampa, pero me falta nitidez seguramente no era lo principal si trabajaste con algun manual tipo Helios el buket de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 es una bonita estampa, pero me falta nitidez seguramente no era lo principal si trabajaste con algun manual tipo Helios el buket de lujo 1+ bonito bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Preciosa!!!! La falta de nitidez le resta un poco, pero el efecto Bokeh que has conseguido lo compensa con creces!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Preciosa elección de colores y fondo.No me preocupa que la profundidad de campo sea muy pequeña,para mí refuerza el mensaje.La elección de dejar el tallo ahí no sé si la compartiría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 El trayecto del tallo para colocar la flor y la mariposa en el centro de la escena me gusta (... discrepo asgarot ). Le aporta un punto de diferencia junto a fotos similares. El resto ya dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 es una bonita estampa, pero me falta nitidez seguramente no era lo principal si trabajaste con algun manual tipo Helios el buket de lujo 1+ bonito bokeh. saludos Preciosa!!!! La falta de nitidez le resta un poco, pero el efecto Bokeh que has conseguido lo compensa con creces!!! Enhorabuena Preciosa elección de colores y fondo.No me preocupa que la profundidad de campo sea muy pequeña,para mí refuerza el mensaje.La elección de dejar el tallo ahí no sé si la compartiría. El trayecto del tallo para colocar la flor y la mariposa en el centro de la escena me gusta (... discrepo asgarot ). Le aporta un punto de diferencia junto a fotos similares. El resto ya dicho. Saludos Muchas gracias a todos, el objetivo usado, un CCTV 25mm f/1.4, no es precisamente un "cuchillo", sobre todo a medida que nos alejamos de la zona central...pero el bokeh si es muy guapo Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 A mi me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas