Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 La tormenta había sido intensa durante la noche y se preparaba a arreciar de nuevo. Desde la seguridad de la habitación, el paisaje se antoja plácido e inmóvil aunque sobrecoge la fuerza de la naturaleza. Tomada en el episodio del huracán Leslie en El Barco de Ávila. Through the window.A través de la ventana by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 que guay....perece un cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 que guay....perece un cuadro A que si ...? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Bonita aunque me sobra cortina, no se si toda haciendo el marco con la ventana... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Buenos días, Estoy con el compañero Mamerto. Quizá hubiera intentado apartar la cortina y aprovechar el marco de la ventana para que parezca mas cuadro. En todo caso, la foto la has visto tu y lo importante es que te guste a ti En cuanto al procesado, yo le daría un poco mas de "dureza y dramatismo" al mal tiempo, aplicando un poco mas de "Claridad". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Otro que ha visto un cuadro y que le gusta la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Yo te voy a comentar que tengas cuidado en el revelado para quitar la aberración cromática, lo tienes dentro del marco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Me encanta la composición! se ve la tormenta pero desde la barrera que dirían algunos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Me gusta la compo. A mi no me sobra la cortina, está en su sitio. Si es verdad que tienes aberración cromatica en el marco, pero ¿a quien le importa eso?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 WoW me recuerda a un cuadro jajajja buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birly Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Muy chula, buena idea y vistas espectaculares! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Bonita foto, te sitúa en el lugar. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Pues quitando alguna cosilla sin mucha importancia ta dicha por los gurus La foto esta muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Yo el revelado del exterior lo veo un poco soso. Esas nubes me piden ponerse un poco más dramático Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas