fox19 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 (editado) .... subo foto de alguno de los míos. Gracias. FF1/250f285iso 100 Editado 2 de Noviembre de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Está claro que esta serie de tonos que usas en los retratos infantiles son realmente apropiados, creando un ambiente dulce de contraste suave. El resto idem de lo mismo, iluminación suave y un pdc muy apropiado. Me gusta mucho, humano. Tu planeta tiene cosas muy buenas, como los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Está claro que esta serie de tonos que usas en los retratos infantiles son realmente apropiados, creando un ambiente dulce de contraste suave. El resto idem de lo mismo, iluminación suave y un pdc muy apropiado. Me gusta mucho, humano. Tu planeta tiene cosas muy buenas, como los niños. Gracias por comentar... me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Muy buena toma ,ambiente calido y modelo impresionante,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 coincido con lo dicho por malafama, una foto muy buena! los tonos de la edicion son muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Muy buena toma ,ambiente calido y modelo impresionante,un saludo coincido con lo dicho por malafama, una foto muy buena! los tonos de la edicion son muy buenos Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho este retrato trasmite mucha dulzura, el procesado todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho este retrato trasmite mucha dulzura, el procesado todo un acierto.Gracias por tu tiempo. Me alegro que te gusteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas