MAYNARD Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenos días a todos esta es mi primera aportación, en forma de foto, al foro. Espero que os guste. Un saludo para todos. D80 1/125 f8 200mm (recortada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Para no ser un experto en lunas-luneras, yo la veo bastante nítida!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYNARD Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Para no ser un experto en lunas-luneras, yo la veo bastante nítida!!!!! Muchas gracias. Yo mismo me sorprendí en su momento por lo que has dicho de la nitidez. Sobre todo, me encanta el detalle de las sombras de los crateres de la parte superior de la luna. Gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Idem, pienso lo mismo, mucha nitidez, y buen hacer, me gusta el resultado, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hola una pregunta en que posicion tengo que poner la camara para echar sa foto porque te a quedado perfecta es que la tengo hace poco y no me aclaro mucho todavia gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYNARD Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hola una pregunta en que posicion tengo que poner la camara para echar sa foto porque te a quedado perfecta es que la tengo hace poco y no me aclaro mucho todavia gracias Hola. Te cuento. Ponla en modo M, pon f8 y velocidad 1/125. Ponla tambien en "ponderado central". Apuntas a uno de los bordes la luna, NO A LA LUNA, y disparas. Tirala en RAW para poder "arreglarla" a tu gusto, le aplicas un mascara de enfoque con los los parametros siguientes 200, 0,4, 0 y andando. Prueba con esto, lo puedes ir variando a tu gusto. Ya me contarás. Si puede aportar alguien algo más, mejor que mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gusta, para ser la primera muy nítida, te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 muchas gracias haber si hace mejor tiempo para probarlo y te cuento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muy nitida, esta chulisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LPhotos Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo veo algo de ruido,o mas bien grano ¿puede ser? ¿O sera mi monitor? Aun así me encanta, ya me gustaria a mi que la primera que haga me quede tan bien, a ver cuando pruebo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.