HomerGallery Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 (editado) Otra noche de Halloween disfrutando del lightpainting, me encanta salir en este fecha, me siento más motivado Edito para comentar que el procesado esta hecho con PS y nikcollection para resaltar los colores DSC_3276-Editar by Homer Gallery, en Flickr f 5 97 seg Iso 200 28 mm Nikon D610 Tokina 16/28 Editado 2 de Noviembre de 2018 por HomerGallery Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Me parece un buen trabajo tanto en la planificación como en la realización de la imagen y el procesado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Me parece un buen trabajo tanto en la planificación como en la realización de la imagen y el procesado. Salud Gracias, cuando salgo de noche me gusta ir con la idea clara y sobre todo ahora que hace más frio y la modelo se me congela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Bueno ya te lo dije en la primera esto esta simplemente a otro nivel................... Me encanta tu foto, pose ,expresion y maquillaje y puesta en escena ramas y texturas de los muros incluidas. Lo unico que no entiendo esteticamente hablando es la punta iluminada del baculo (la raya roja) y personalmente pondria algo de viñeta exagerada para cerrar el marco. Lastima que no estemos cerca porque fliparia viendo una sesion de estas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Y poco mas, quizá algún recorte para acercar la modelo. Buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 (editado) Bueno ya te lo dije en la primera esto esta simplemente a otro nivel................... Me encanta tu foto, pose ,expresion y maquillaje y puesta en escena ramas y texturas de los muros incluidas. Lo unico que no entiendo esteticamente hablando es la punta iluminada del baculo (la raya roja) y personalmente pondria algo de viñeta exagerada para cerrar el marco. Lastima que no estemos cerca porque fliparia viendo una sesion de estas. Salu2 la raya roja es la mano del que illuminó la barra de metacrilato, al cogerla y poner la linterna encima algo de luz pasa de ahí que se vea diferente al resto lo del viñetado estoy contigo también Murcia tampoco está tan lejos jejejjeje todos los jueves voy a la Zenia por trabajo jejejjee estoy acostumbrado, cuando quieras ponemos fecha y hacemos una sesión Edito para aclarar que el tono rojo que se ve también puede ser reflejo del abanico de atrás de la modelo Editado 3 de Noviembre de 2018 por HomerGallery Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Y poco mas, quizá algún recorte para acercar la modelo. Buen trabajo... un saludo Lo pensé en un principio acercarme más pero con el Tokina hay veces que se me va la distancia es un fallo que tengo que corregir Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas