Jump to content

This is Halloween

HomerGallery
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra noche de Halloween disfrutando del lightpainting, me encanta salir en este fecha, me siento más motivado

Edito para comentar que el procesado esta hecho con PS y nikcollection para resaltar los colores

45634569032_1ec34a8294_z.jpgDSC_3276-Editar by Homer Gallery, en Flickr

f 5

97 seg

Iso 200

28 mm

Nikon D610

Tokina 16/28

Editado por HomerGallery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te lo dije en la primera esto esta simplemente a otro nivel...................

Me encanta tu foto, pose ,expresion y maquillaje y puesta en escena ramas y texturas de los muros incluidas. Lo unico que no entiendo esteticamente hablando es la punta iluminada del baculo (la raya roja) y personalmente pondria algo de viñeta exagerada para cerrar el marco.

Lastima que no estemos cerca porque fliparia viendo una sesion de estas.

Salu2

Enlace al comentario

Bueno ya te lo dije en la primera esto esta simplemente a otro nivel...................

Me encanta tu foto, pose ,expresion y maquillaje y puesta en escena ramas y texturas de los muros incluidas. Lo unico que no entiendo esteticamente hablando es la punta iluminada del baculo (la raya roja) y personalmente pondria algo de viñeta exagerada para cerrar el marco.

Lastima que no estemos cerca porque fliparia viendo una sesion de estas.

Salu2

la raya roja es la mano del que illuminó la barra de metacrilato, al cogerla y poner la linterna encima algo de luz pasa de ahí que se vea diferente al resto

lo del viñetado estoy contigo también

Murcia tampoco está tan lejos jejejjeje todos los jueves voy a la Zenia por trabajo jejejjee estoy acostumbrado, cuando quieras ponemos fecha y hacemos una sesión

Edito para aclarar que el tono rojo que se ve también puede ser reflejo del abanico de atrás de la modelo

Editado por HomerGallery
Enlace al comentario