Jump to content

Lujo y espíritu

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Comparto aquí una imagen tomada en un museo. Joyas, alta costura y espiritualidad. La verdad es que era un contraste mágico. Disfruté.

Espero que os guste.

Con la luz que había, y si quería evitar en lo posible los efectos de la trepidación no tenía más remedio que usar Isos altos. No sé qué os parecerá el resultado.

Gracias por pasaros.

Salud.

Patxi.

45635378232_557843f686_c.jpgEn el MET (II) by Patxi Mendizabal, en Flickr

Todos los derechos reservados

•  
    TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación contribuye a la magia. Y me tengo que contener para no entrar en la reflexión sobre la contradicción (o aparente ccontradicción) que indica el título.

El resultado me gusta.

Totalmente de acuerdo es una gran contradicción la foto bien resuelta la D750 es muy permisiva con los isos altos

Enlace al comentario

El BN me vuelve loco, no se como quedaría en color pero por mi parte ¡OLE!

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Salud.

Hombre a mi me gustaria ver la versión a color también para comparar para apreciar mejor los detalles que mencionas en la entrada del hilo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias Fozman por comentar.

Pues luego voy a subir otra casi igual pero en color, a ver qué tal.

Salud.

Totalmente de acuerdo es una gran contradicción la foto bien resuelta la D750 es muy permisiva con los isos altos

Efectivamente, la contradicción que señalaba Detura es más que evidente, es casi una provocación. Gracias por comentar.

Salud.

La iluminación contribuye a la magia. Y me tengo que contener para no entrar en la reflexión sobre la contradicción (o aparente ccontradicción) que indica el título.

El resultado me gusta.

Gracias Detura. Tienes razón en todo.

Me alegra mucho que te guste.

Salud.

Me figuro que en color sería mas llamativa como dice el vecino, pero no te ha quedado mal, quizá bajaría algo la luz.

saludos

Gracias Mamerto. Pues voy a subir otra casi igual pero en color, por comparar,

Pienso que por lo que has descrito, le vendría mejor el color, precisamente para ver esas joyas y esos trajes.

En cuanto al ruido, no te preocupes tanto. Hay fotos al que se lo ponen adrede.

Saludos

Gracias compañero. Haremos pues la prueba con el color. 

Salud,

Enlace al comentario

Yo nada más verla también he pensado cómo sería en color, pero al verla en flickr he visto que tenías otra en color y al final me quedo con el B&N.

Para mi gusto creo que le quedaría mejor abriendo un poco el encuadre para que el "collarcito" no quedara tan al borde. Como dice mamerto, bajar un poco la luz también creo que le sentaría bien y ver si recuperas un poco la textura de la tela.

En cuanto al ruido la veo bien, nada que resulte molesto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo nada más verla también he pensado cómo sería en color, pero al verla en flickr he visto que tenías otra en color y al final me quedo con el B&N.

Para mi gusto creo que le quedaría mejor abriendo un poco el encuadre para que el "collarcito" no quedara tan al borde. Como dice mamerto, bajar un poco la luz también creo que le sentaría bien y ver si recuperas un poco la textura de la tela.

En cuanto al ruido la veo bien, nada que resulte molesto.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios.

Lo de “color o blanco y negro” estoy totalmente de acuerdo contigo. De primeras podría pensarse que el tema requeriría color pero... me quedo con el b/n.

Respecto a abrir el encuadre, tienes también toda la razón.

Lo de bajar la luz es lo que más me cuesta... seguro que es un”problema” mío pero... es que me atrae hacer los blancos/blancos y los negros/negros. Igual me paso, no sé, pero me gusta.

Gracias mil por tus opiniones y consejos.

¡Aprendiendo, que es gerundio!

Salud.

Enlace al comentario