detalhe Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola. No suelo subir fotos, tampoco escribo mucho la verdad, pero me acorde de subir hoy una a ver que tal. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Me gusta la línea de las cañas, el pescador, el ambiente con ese potente cielo... me gusta la foto pero ¿probaste cerrando el encuadre sobre la primera caña para que esa diagonal tuviera más fuerza? Es la pregunta que me viene cuando veo la foto. Saludos Editado 8 de Abril de 2009 por luix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Una preciosa toma con un encuadre buenísimo, pena que no te prodigues más por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muy bonita, me gusta mucho, me recuerda a los duros inviernos cuando he pescado yo, pero madr mia con ese cielo ni por el fly! muy bonita,te da sensacion de frio e inseguridad(por temor a que caiga el rayo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buen gusto si señor, muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Es excelente, encuadre, composición, luces, color... ese cielo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas