chechu Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Os dejo una de tenis de mesa en el momento del saque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Muy buena, Chechu, como siempre. Y buen jugador, y buena persona, Libre sancho. Qué estabas, en el techo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Muy buena, Chechu, como siempre. Y buen jugador, y buena persona, Libre sancho. Qué estabas, en el techo? Hola Antonio Gran persona como bien dices. No estaba en el techo , estaba en el piso de arriba. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Muy buena por el justo momento captado y ademas cuerpo de jugador en posición adecuada y las formas cuadradas de la esquina de la mesa con el suelo tambien, conjugan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Muy buena por el justo momento captado y ademas cuerpo de jugador en posición adecuada y las formas cuadradas de la esquina de la mesa con el suelo tambien, conjugan. Saludos Hola Isidro Me alegra que te guste. La hice en el torneo de Nuevo Centro. El piso de arriba da mucho juego. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Como siempre, mi admiración por seguir buscando cosas nuevas. Eres un referente para los que nos gustan los deportes y las fotos Como detalle, solo decir que tienes que clonar esa mancha del suelo (abajo izquierda) Esperando ver tus fotos en Cheste de esta semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola compañero: Creo que tiene un punto de vista genial y como dicen los vecinos siempre buscando nuevas perspectivas dentro del mundo del deporte... Un abrazo... German! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Si, muy guapa, totalmente concentrado, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Muchas gracias por vuestros comentarios. El tenis de mesa me encanta y siempre ando buscando cosas nuevas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Qué buena! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, merlot dijo: Qué buena! Me encanta! Gracias Merlot me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 En 12/11/2018 a las 11:03, McToth dijo: Como siempre, mi admiración por seguir buscando cosas nuevas. Eres un referente para los que nos gustan los deportes y las fotos Como detalle, solo decir que tienes que clonar esa mancha del suelo (abajo izquierda) Esperando ver tus fotos en Cheste de esta semana! 1+ haciendo hincapié en el clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas