Jump to content

El saque. Otro punto de vista

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, Chechu, como siempre. Y buen jugador, y buena persona, Libre sancho. Qué estabas, en el techo?

Hola Antonio

Gran persona como bien dices. No estaba en el techo , estaba en el piso de arriba.

Gracias por comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena por el justo momento captado y ademas cuerpo de jugador en posición adecuada y las formas cuadradas de la esquina de la mesa con el suelo tambien, conjugan. Saludos

Hola Isidro

Me alegra que te guste. La hice en el torneo de Nuevo Centro. El piso de arriba da mucho juego. Gracias por pasarte. Un abrazo

Enlace al comentario

Como siempre, mi admiración por seguir buscando cosas nuevas. Eres un referente para los que nos gustan los deportes y las fotos

Como detalle, solo decir que tienes que clonar esa mancha del suelo (abajo izquierda)

Esperando ver tus fotos en Cheste de esta semana!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 12/11/2018 a las 11:03, McToth dijo:

Como siempre, mi admiración por seguir buscando cosas nuevas. Eres un referente para los que nos gustan los deportes y las fotos

Como detalle, solo decir que tienes que clonar esa mancha del suelo (abajo izquierda)

Esperando ver tus fotos en Cheste de esta semana!

1+ haciendo hincapié en el clonado.

Saludos

Enlace al comentario