Víctor V Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Nikon D810 Irix 15mm f/2,4. Nd 6 pasos y Pola ISO 64 f/11 1,3 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola, En general me gusta, y en particular la luz, los colores y el aspecto del agua me gustan muchísimo. Lo que no me acaba de convencer es elencuadre / composición, creo que lo suyo hubiese sido encuadrar un poco más hacia la derecha para, de una tacada: · Restar un poco por la izquierda y descentrar la cascada. (Ahora tienes la opción de cortar) · Darle más salida al agua por la derecha. · Reducir el desnivel (aparente) del inicio del bosque. El aspecto del bosque en la lejanía me gusta, pero no así la convergencia de los troncos hacia el suelo como resultado de haber utilizado el UGA en ligero picado. Tanto es así, que he simulado un corte por arriba, lo justo para eliminar los troncos, y no me ha disgustado. Pese a lo dicho, pesan más los pros que los contras, y en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas