Jump to content

Renault 8 en pista

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. En el día de ayer hubo una concentración de coches clásicos en Motorland (Aragón) e hicieron tandas. Hice unas cuantas fotos que están en el albún de la imagen que voy a poner, que como ya dice el título se trata de un Renault 8 rondando en la pista principal. La verdad que el dia acompaño, había mucha luz y una temperatura agradable para no quedarse congelada la mano. La iso la subí a 600 (aunque en el exif pone 640) para poder disparar a 1/4000 sin que quedase oscura, ya que hay algunas que hice a iso 100 y 1/1000 y no me gustaba el resultado mucho, pero  hay alguna por el álbum que menciono con anterioridad. Y tras este tostón os dejo con la foto en cuestión. Feliz semana compañeros

45679125702_5f2b2a3af4_c.jpgDSC_0549-3 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

ISO: 600

Diafragma: f/5.6 (es lo que tiene el kitero)

Disparo: 1/4000

Zoom: 120

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la corrección, pero es un Renault 12

Y ya que estamos, comento la foto. Yo creo que habría sido mucho mejor disparar a una velocidad más lenta, haciendo barrido. Tal como lo has sacado, está "congelado", no da sensación de movimiento. También se agradecería un recorte para ver menos pista; aunque el encuadre es muy correcto, el coche se ve un poco pequeño

Editado por e1000iodh
Enlace al comentario

Efectivamente es un R12 ((como el que yo tuve años ha))

Con ese PDV y "tanta pista" da la sensación de estar parado, aparcado.

Para la foto de  competición no le favorece nada el contrapicado...........pero supongo que "es lo que había".

Cuando hagas fotos de este tipo, pero INSISTO, teniendo en cuenta ESE PDV, hay que poner una velocidad un poco más baja y seguir el movimiento del coche con la cámara (un poco)

Mira estas ....no son el mejor ejemplo porque son reproducciones a través de un móvil de  fotos de papel ( formato analógico de mis tiempos de "rally photo man"  ) ....pero para hacerte una idea con lo del PDV, creo que valen 

31660200836_da570d1e5b_z.jpg

Vinyes by JTVfoto, en Flickr

31550575382_e6a52f5f1e_z.jpgCarlos Sainz by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Perdona la corrección, pero es un Renault 12

Y ya que estamos, comento la foto. Yo creo que habría sido mucho mejor disparar a una velocidad más lenta, haciendo barrido. Tal como lo has sacado, está "congelado", no da sensación de movimiento. También se agradecería un recorte para ver menos pista; aunque el encuadre es muy correcto, el coche se ve un poco pequeño

Menudo fallo, no se, pensaba que era el 8 jajajaja.

La verdad, estoy aprendiendo con los barridos, el problema es que estaba en el tercer piso en la linea de meta y era muy diagonal, y con mucha gente alrededor y no tenia mucha libertad de movimiento

Efectivamente es un R12 ((como el que yo tuve años ha))

Con ese PDV y "tanta pista" da la sensación de estar parado, aparcado.

Para la foto de  competición no le favorece nada el contrapicado...........pero supongo que "es lo que había".

Cuando hagas fotos de este tipo, pero INSISTO, teniendo en cuenta ESE PDV, hay que poner una velocidad un poco más baja y seguir el movimiento del coche con la cámara (un poco)

Mira estas ....no son el mejor ejemplo porque son reproducciones a través de un móvil de  fotos de papel ( formato analógico de mis tiempos de "rally photo man"  ) ....pero para hacerte una idea con lo del PDV, creo que valen 

31660200836_da570d1e5b_z.jpg

Vinyes by JTVfoto, en Flickr

31550575382_e6a52f5f1e_z.jpgCarlos Sainz by JTVfoto, en Flickr

Muy guapas! y con la analogica tiene mucho merito!

Como ya he dicho en el anterior quote, estaba en el 3 piso de la recta de meta y el angulo era demasiado diagonal, con gente alrededor, si hubiera estado a "pie" de pista seguro que me habria salido alguna mejor.

Enlace al comentario

Estando de acuerdo con los compañeros en lo estático y el picado, a mí la foto me recuerda a un coche de juguete de colección "Machtbox"creo que se llamaban los que yo tenía de pequeño. Y por lo tanto pregunto, se le podría aplicar el efecto tilt shit, o de maqueta?, y así acentuar el efecto que a mí me sugiere.

Enlace al comentario