fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Como decía Celia Cruz AZÚCAR Rescatada del Baúl de los Recuerdos [/url]_DSC7266 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7266 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D90 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 1/60 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me gusta y mucho. El procesado tiene blancos grises y negros, la compo también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Muy buena fjs, me gusta como te ha quedado , muy bien repartido el espacio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Me gusta y mucho. El procesado tiene blancos grises y negros, la compo también me gusta. Saludos Gracias Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Muy buena fjs, me gusta como te ha quedado , muy bien repartido el espacio... un saludo Gracias Mamerto Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 A mi me parece un fotón lo mires por donde lo mires. Encuadre, revelado, momento captado.... hasta el cartel de prohibido aparcar!!!! Simplemente por curiosidad.... ¿Está trabajando en el salón de su casa??? :D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho, los blancos y los negros donde deben estar, y la compo tambien pero¿ Quien se dedica hoy a extraer azucar de esa manera?.Has tenido que rebuscar. Supongo que alguna exibición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 A mi me parece un fotón lo mires por donde lo mires. Encuadre, revelado, momento captado.... hasta el cartel de prohibido aparcar!!!! Simplemente por curiosidad.... ¿Está trabajando en el salón de su casa??? :D Saludos. Gracias es un festival de época antigua Es el en la calle pero tenia un puesto muy completo donde se incluye algunos muebles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho, los blancos y los negros donde deben estar, y la compo tambien pero¿ Quien se dedica hoy a extraer azucar de esa manera?.Has tenido que rebuscar. Supongo que alguna exibición. Saludos Gracias es una muestra de trabajo antiguos y vendía el líquido azucarado que salía de las cana de azúcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Ya quisiera yo tener un baul de los recuerdos como el tuyo paisano y poder rescatar cosas como ésta que nos traes, y además el B&N le da carácter. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Ya quisiera yo tener un baul de los recuerdos como el tuyo paisano y poder rescatar cosas como ésta que nos traes, y además el B&N le da carácter. Un saludo. gracias tengo fama en mi grupo de ser lentillo revelando jaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 No soy mucho de ByN, pero esta foto ME GUSTA....y ya está en "su sitio". Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Yo casi no realizo blanco y negro, pero al ver este tipo de foto me dan ganas de empezar a procesar alguna a ver que obtengo... felicidades una excelente foto! Justamente tengo pensado ir antes de terminar este año a un sitio donde realizan este trabajo con la caña, espero capturar una buena foto y os compartiré. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 No soy mucho de ByN, pero esta foto ME GUSTA....y ya está en "su sitio". Enhorabuena Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Yo casi no realizo blanco y negro, pero al ver este tipo de foto me dan ganas de empezar a procesar alguna a ver que obtengo... felicidades una excelente foto! Justamente tengo pensado ir antes de terminar este año a un sitio donde realizan este trabajo con la caña, espero capturar una buena foto y os compartiré. Salu2. Gracias estos festivales dan mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Buena foto, te quedas un rato observando los detalles, me gusta más por que en la zona donde vivo el sustento de las personas es el cultivo de caña para la elaboración de alcohol, panela y por supuesto azúcar. Utilizaste algún flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Buena foto, te quedas un rato observando los detalles, me gusta más por que en la zona donde vivo el sustento de las personas es el cultivo de caña para la elaboración de alcohol, panela y por supuesto azúcar. Utilizaste algún flash? Saludos. gracias el propio flash de la camara a minima potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas