Jump to content

Azúcar

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como decía Celia Cruz AZÚCAR

Rescatada del Baúl de los Recuerdos 

[/url]_DSC7266 by fjsmalaga, en Flickr">http://45011360034_aae193408e_b.jpg_DSC7266 by fjsmalaga, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un fotón lo mires por donde lo mires. Encuadre, revelado, momento captado.... hasta el cartel de prohibido aparcar!!!!

Simplemente por curiosidad.... ¿Está trabajando en el salón de su casa??? :D :D :D

Saludos.

Gracias es un festival de época antigua

Es el en la calle pero tenia un puesto muy completo donde se incluye algunos muebles

Enlace al comentario

Me gusta mucho, los blancos y los negros donde deben estar, y la compo tambien pero¿ Quien se dedica hoy a extraer azucar de esa manera?.Has tenido que rebuscar.

Supongo que alguna exibición.

Saludos

Gracias es una muestra de trabajo antiguos y vendía el líquido azucarado que salía de las cana de azúcar

Enlace al comentario

Ya quisiera yo tener un baul de los recuerdos como el tuyo paisano y poder rescatar cosas como ésta que nos traes, y además el B&N le da carácter. Un saludo.

gracias tengo fama en mi grupo de ser lentillo revelando jaaaa  

Enlace al comentario

Yo casi no realizo blanco y negro, pero al ver este tipo de foto me dan ganas de empezar a procesar alguna a ver que obtengo... felicidades una excelente foto! 

Justamente tengo pensado ir antes de terminar este año a un sitio donde realizan este trabajo con la caña, espero capturar una buena foto y os compartiré.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo casi no realizo blanco y negro, pero al ver este tipo de foto me dan ganas de empezar a procesar alguna a ver que obtengo... felicidades una excelente foto! 

Justamente tengo pensado ir antes de terminar este año a un sitio donde realizan este trabajo con la caña, espero capturar una buena foto y os compartiré.

Salu2.

Gracias estos festivales dan mucho juego

Enlace al comentario

Buena foto, te quedas un rato observando los detalles, me gusta más por que en la zona donde vivo el sustento de las personas es el cultivo de caña para la elaboración de alcohol, panela y por supuesto azúcar. Utilizaste algún flash?

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, te quedas un rato observando los detalles, me gusta más por que en la zona donde vivo el sustento de las personas es el cultivo de caña para la elaboración de alcohol, panela y por supuesto azúcar. Utilizaste algún flash?

Saludos.

gracias el propio flash de la camara a minima potencia  

Enlace al comentario